FUTBOLFLORIDA

viernes, 20 de enero de 2012

SARANDI GRANDE RECLAMARÁ LOS PUNTOS

SARANDI GRANDE RECLAMARA LOS PUNTOS POR FICHA DE MIGNONE

Publicado por Amilcar Caula
Este viernes Sarandí Grande ingresará a OFI el reclamo de los puntos del partido ante Colonia.

Según me informó el Dr. Alejandro Sastre (que además es Neutral de la liga), el árbitro estampó en el formulario que la ficha médica del jugador César Gastón Mignone (que además hizo los dos goles) no tenía firma del médico y así se lo hizo saber al delegado de Colonia, quien no obstante incluyó a dicho jugador.

Colonia por lo que se pudo saber discutió en el banco de suplentes el tema y decidió igualmente colocar al referido futbolista.
(RICARDO SANTIAGO FRESIA)(GIEFI)

MAS RECLAMOS
SE VIENEN RECLAMOS.
Al cierre de nuestra edición se manejaba la posibilidad de realizar algún o algunos reclamos en la Copa en principio en Categoría sub 18, motiva esto que la selección de Canelones del Este tendría al menos una irregularidad en su documentación, en principio Liga Mayor de Maldonado sería uno de los sectores que estaría haciendo dicho reclamo, no descartándose Zona Oeste que también lo realizara aunque el plazo que tiene habría espirado diferente a liga mayor que tiene hasta el día viernes 20.
En categoría mayores Cerro Largo estudia reclamarle a Rocha debido a que está estudiando si Andrés Berrueta está o no habilitado cosa que aparentemente si lo está, es decir que ahora los escritorios pueden o no estar definiendo alguna posición y porque no alguna clasificación.
INFO DE GIEFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario