FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de enero de 2012

COLONIA - ECILDA PAULLIER. RESULTADO ESPERADO (Juveniles)

Escribe: Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)


La selección juvenil de Colonia, ganó por 8 a 0, en un resultado que era previsto se podía concretar. Las diferencias entre uno y otro quedaron plasmadas en la ida jugada en Tarariras. Esta vez, nada podría ser diferente. Los colonienses pusieron la acostumbrada actitud para atacar.

Cuando superaron el escollo de la cancha, las individualidades empezaron a hacer sentir su peso. Acaso lo más difícil, resultó hacer el primer gol. Colo empezó a aparecer y a los 24 llegó un gran pase a cabrera que abrió el score. El local ponía ganas y entusiasmo. Muy poco para enfrentar a un rival con semejante poderío. El propio cabrera y Quintana en dos minutos marcaron el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

El complemento y con vocación ofensiva, ya con mejor juego colectivo y mejor resto físico, la selección coloniense edificó un contundente ocho a cero, que es tan claro, que no admite otro reparo.

SAN JOSE INTERIOR 0- COLONIA 8.

Juez: José Lautón.
Asistentes: Jorge González- Daniel Rodríguez (Lavalleja)

San José Interior: Jorge Chavez, Héctor Falero, Federico Barrientos, Martín Pino (Juan Iglesias), Maicol Falero, Damián Tovagliari, César Marfurt (Yony Schroeder), Ezequiel Nuñez, Richard peña (Facundo Clark), Matías Silveyra y Sebastián Elvira. DT: Luis Quiróz.

Colonia: Lucas Rodríguez, Emanuel Martino, Cristian Díaz, Emanuel Pignanessi; Fabricio Casamagnaghi, Franco López, Manuel Shur, Octavio Colo, Ramiro Quintana, Mauricio Cabrera y Lorenzo Alvarez (Lucas De Olivera). DT. Carlos Rodríguez.

Goles: M. Cabrera, 24m. 37m. 81m., O. Colo, 58m. 74m. 79m., R. Quintana 39m. L. De Olivera 57m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario