FUTBOLFLORIDA

jueves, 19 de enero de 2012

SUB 18: COLONIA DE PRINCIPIO A FIN.

Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

La selección Sub 18 de Colonia venció por 6 a 0 a Florida Interior, con goles de Octavio Colo, Ramiro Quintana y cuatro de Mauricio Cabrera. Casi desde el comienzo se notaron enormes diferencias, que apenas podían emparejar con la dureza de una cancha que aparecía despareja y que por momentos impedía la precisión que habitualmente tienen los colonienses. No obstante el afán ofensivo del equipo del oeste, fue total, y en cada ataque se presumía la conquista. Desborde y pase a la red, o corrida larga y definición, fueron los argumentos manejados, para alcanzar semejante diferencia.

Acaso la perfecta relación de adelantamiento con su línea de cuatro, para dejar en posición adelantada unas veinte veces, fue el argumento defensivo más práctico y contundente de los locales. Esa, fue un arma decisiva de los locales, para no sufrir más conquistas colonienses.

De Olivera con perfecta definición fue la apertura del score a los doce, y rápidamente se notó que el cotejo sería para que Colonia trabajara sus principios futbolísticos. El entusiasmo de Florida Interior, y alguna tímida llegada, fueron su aporte, que rápidamente era contrarrestado por la superioridad en todas las líneas expuestas por el equipo puntero de la serie. Mientras tenía piernas, el equipo local aún superado, exponía resistencia. Cabrera y Quintana elevaron el resultado al terminar el primer tiempo. El complemento tuvo una leve reacción de amor propio local que no comprometió y en los últimos siete minutos con tres goles más de Cabrera quedó sellado el resultado.

ESTADIO BATALLA DE SARANDI.

Juez: José Avila. Asistentes: Elsa del Valle- Federico Nuñez (Flores).

FLORIDA INTERIOR: Gianluca Raviolo; Jonatah Furno (Nicolás González); Juan Fleitas, Patricio Laguna, Matías Cuadri; Lucas Fontes, Diego Gonzabate, Ignacio Cabrera, Ervan Giménez (Gabriel Durán); Damián Biazi (Federico Gaetano), Santiago González. DT: Antonio Arias.

COLONIA: Luis Garat; Emanuel Martino, Cristian Díaz, Emanuel Pignanessi; Adrián Daghero (Fabricio Casamagnaghi), Franco López, Manuel Shur (Tomás Vaya), Octavio Colo, Mauricio cabrera, Lucas De Olivera, Ramiro Quintana. DT: Carlos Rodríguez.

Goles: 12m. De Olivera, 40m. Quintana, Cabrera 20m. 32m. 38m. 41m.

Nota: A los 4 minutos del segundo tiempo, Britos le contuvo un penal a Colo.
Foto de selecciondecolonia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario