FUTBOLFLORIDA

jueves, 12 de enero de 2012

HISTÓRICA VICTORIA DE LA SELECCION DE ECILDA PAULLIER


Gran victoria de la selección de Ecilda Paullier
PUBLICADO EN LA SEMANA DE LIBERTAD

La selección de Ecilda Paullier dio la nota en mayores en su debut en la 9ª Copa Nacional de Selecciones al imponerse de visitante en Tarariras por 1 a 0 a Colonia.

El único tanto del partido para los dirigidos por Javier Páez lo anotó a los 33 minutos, el goleador de la temporada en aquella Liga, Sebastián Berriel, quién justamente supo defender en algún momento a la selección coloniense.

Miércoles 11 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22:10 (Mayores);
Estadio del Club Peñarol de Tarariras;
Arbitros de Río Negro Capital e Interior: Sergio Liuzzi (Central Mayores), Yosel González y Ruben González (Asistentes);

La selección de Ecilda Paullier ingresó al campo de juego con Nicolás Moreno en al arco, Andrés Vecino, Pedro Petrullo, Mario Bove y Rodrigo Sande en el fondo, Martín Díaz, Martín Montelongo, Fabricio Martínez y Leonardo Moreira fueron los volantes, mientras que atacaron Sebastián Berriel y Santiago López.

Por su parte el dueño de casa formó con Gonzalo Ruiz, Leonardo Álvarez, Piero Cesarotti, Gastón Orsi, Nicolás Pons, Rafael Bardallo, Adrián Daghero, Wilmar Martínez, Martín Bordón, Enzo Barrotti y Cesar Gastón Mignone. El futbolista Bardallo se fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada