FUTBOLFLORIDA

miércoles, 25 de enero de 2012

CARLOS OTAIZA ARBITRA PENAROL VS RENTISTAS

Publicado por Amilcar Caula
Otaiza
Comienza el torneo Preparación de AUF.Lo mas resaltable es la participación de árbitros del interior donde Carlos Otaiza arbitra el domingo en el Estadio Atilio Paiva Olivera , el encuentro Peñarol ante Rentistas.

TORNEO PREPARACION-OCTAVOS DE FINAL
DOMINGO 29 DE ENERO
NACIONAL-BELLA VISTA.
Cancha: Parque Parque Liebig s de Fray Bentos (Río Negro).
Hora 20.10 .Arbitros Jesús Castro, Luis Maciel y Luis Medina (Terna de Ecilda Paullier).
Jesús Castro

RIVER PLATE-FENIX. Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Hora: 20.00.Pablo Giménez, Raúl Hartwig y César Sebastiani (Terna de AUF).
s en la 1era etapa de 50'
Bonilla
DANUBIO-CERRITO. Cancha: Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. Hora: 22.15. Rafael Orfila, Marcelo Gadea y Gerseis Gómez (Terna de AUF).

CERRO-WANDERERS. Cancha: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores).
Hora: 18.30. Andrés Martínez, Richard Trinidad y Marcelo Alonso (Terna de AUF).

Javier Díaz
CERRO LARGO-RAMPLA JUNIORS. Cancha: Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo (Cerro Largo). Hora: 19.00. José Bonilla, Silvio Risotto y Víctor Martínez (Terna de Maldonado).

DEFENSOR SPORTING-RACING. Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Hora:
21.00. Christian Ferreyra, Robert Muniz y Sebastián Silvera (Terna de AUF).

LIVERPOOL-EL TANQUE SISLEY. Cancha: Estadio Empleados de Comercio de Treinta y Tres. Hora: 21.00. Javier Díaz, Darío Estramil y Marcelo Molinari (Terna de Canelones del Este)

PEÑAROL-RENTISTAS. Cancha: Estadio Atilio Paiva de Olivera de Rivera. Hora: 22.10. Carlos Otaiza, Damian Mendez y Angel Furtado (Terna de Florida). (4ºArbitro): Ruben Garro (Durazno).

En todos los partidos que se lleven a cabo deberá surgir un ganador por lo que, si al término de los 90 minutos reglamentarios de juego, el tanteador finaliza empatado, se procederá a consagrar al vencer del cotejo mediante ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen establecido por la FIFA.
Los ganadores avanzarán a cuartos de final por la obtención de la Copa Celeste Olímpica. Los equipos que resulten vencidos, proseguirán participando por la Copa de Honor Celeste Olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario