FUTBOLFLORIDA

martes, 17 de enero de 2012

TECNICOS DE FLORIDA EN "GOL A GOL"

Escribe Roberto León
Ayer estuvieron en el programa televisivo "GOL A GOL" los técnicos de Florida
Edgardo Ramón y Leonardo Guardia, técnicos de Mayores Sub 18 respectivamente.
Ambos coincidieron en que sus planteles se encuentran muy bien tanto futbolisticamente como físicamente, los futbolistas juveniles y mayores tienen bien claro lo que piden sus técnicos para poder sacar resultados positivos, llevando a Florida hasta lo mas alto posible.

Hoy solo se piensa en la clasificación a la siguiente Fase, para esto se ha trabajado intensamente en grupo, sabedores de que es el equipo quien gana, empata o pierde los partidos.

Este miércoles Florida será local nuevamente y ahora es Paso de los Toros el equipo a vencer en el Campeones Olímpicos, escenario testigo de una rica historia floridense, tribunas que sostuvieron en su momento a grandes grupos de hinchas que alentaron equipos albirrojos que sin tener grandes figuras lograron llegar hasta lo más alto.

Florida debe llegar al lugar de donde nunca debió bajar, solo está en nosotros lograr el objetivo, jugadores, técnicos, directivos y también nosotros los hinchas tenemos que juntarnos este miércoles como un verdadero y sólido equipo.
Este miércoles todos al Campeones Olímpicos a alentar a Florida al grito de "FLORIDA CIUDAD QUERIDA", no podés faltar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario