FUTBOLFLORIDA

lunes, 30 de enero de 2012

GOLES Y PRESENCIAS FLORIDENSES EN EL "PREPARACIÓN" PROFESIONAL

Facundo Guichón
GOLES DE RODRIGO PASTORINI, MARTÍN GALAIN Y FACUNDO GUICHON

PEÑAROL
Facundo Guichón anotó el tanto de apertura con que Peñarol venció en Rivera a Rentistas por 3-0. para la prensa especializada, Facundo fue el mejor jugador de la cancha-
La terna arbitral que condujo el partido fue encabezada por el Maestro Carlos Otaiza acompañado por Angel Furtado y Damián Mendez.


RACING
En el empate y luego triunfo por penales de Racing ante Defensor Sporting, Rodrigo Pastorini anotó un tanto. A los de Sayago los dirige Jorge Antonio Giordano y los acompaña "Chara" Ferreri.

WANDERERS
Javier Cabrera jugó y el bohemio venció por penales a Cerro en Trinidad.

EL TANQUE SISLEY-LIVERPOOL
Martín Galain aportó un tanto en el empate 3-3 a los fusionados que luego vencieron por penales a Liverpool.
En los negriazules, Flavio Scarone estuvo en el banco pero no ingresó


BELLA VISTA-NACIONAL
José Varela fue titular en el triunfo de los papales 3-2. Sergio Cortelezzi tambien ingresó desde el vamos en los tricolores. En el transcurso del 2do tiempo Leandro Barcia hizo su debut en el primer equipo tricolor estando cerca de anotar.

La gente dio su respuesta

El arranque del Torneo Preparación tuvo una respuesta popular en materia de concurrencia de público que se puede catalogar como más que aceptable.

Se podría decir, incluso, que desde ese punto de vista la primera fecha fue un éxito: en Fray Bentos se vendieron 3.000 entradas; en Trinidad hubo 2.000 personas; en Treinta y Tres y Rivera, 1.500; en Melo, 1.000; y en San José, unas 800.

Esas cifras, según se supo, superaron las expectativas de los organizadores de los espectáculos, que fueron las respectivas intendencias.
FUENTE El Pais Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario