FUTBOLFLORIDA

lunes, 23 de enero de 2012

SAN JOSÉ INTERIOR LLEGÓ A LA PUNTA:

SERIE B : SABADO COMO BUEN APERITIVO
SAN JOSÉ Interior LLEGÓ A LA PUNTA:
CON CONTUDENTE SEGUNDO TIEMPO TRIUNFO EN ECILDA PAULLIER

Escribe Luis Gimenez Pedrín

En estadio del Club Artigas y con mas de mil personas los josefinos “interiores” – invictos en la serie -tuvieron serias dificultades en el primer tiempo donde ULIFF dominó el terreno con gran trabajo de los volantes Marquez y González que “taparon” a los experientes y talentosos Leonardo Moreira y Fabricio MAatinez quitándole incidencia en el partido y un gran trabajo de la zaga de Mañana y De Simone que hacían lo mismo con el peligroso “Chucarro” López..

Y en una d e los tantos contragolpes ULIFF con gol del delantero Victor Gonzalez después de gran jugada colectiva se adelantó en el marcador y preocupaba al técnico josefino Javier Paez .
Las variantes de posición de los maragatos no trajo cambios en el desarrollo , pues el medio campo floridense siguió mandando en el terreno . El sacrificio de Morella frente a los volantes de contención josefinos y Ramon de gran trabajo sobrando delante de su línea de cuatro , mas la velocidad de Filgueira por la izquierda le permitian a los “unidos “ floridenses irse al descanso en ganancia y tranquilos.

LOS GOLEADORES APARECEN…
Para el segundo tiempo con la salida del zaguero Mañana se le facilitó a goleador Santiago López que con dos goles de cabeza dio vuelta el partido.
Después el partido fue equilibrado durante unos 20 minutos hasta que el ingresado Javier Ingold marcó el tercero en jugada aislada y en las postrimerías de nuevo López elevó a 4 las cifras definitivas.

Ganó con claridad y justicia San José Interior de la mano de su goleador López , pero el buen partido de ULIFF , peleando cada pelota de igual a igual y con excelente planteo táctico le puso una leve “pimienta “ rumbo a la segunda rueda.

El que pierda puntos en el reducto sarandiense en la rueda de revanchas (allí deberán ir los dos San José ) complicarán su chance, pues Canelones ya pasó por la ciudad de la histórica batalla ganando ajustadamente la semana pasada y Colonia había hecho lo mismo.
Con los delanteros Cardozo y González jugados a los contragolpes y un medio campo batallador ULIFF ( se ha armado con muchas dificultades para este SUR ) ha ido creciendo en volúmen de juego, y ello talvés le permita hacer un papel decoroso en esta segunda rueda.

LO QUE SE VIENE…
San José Int. por derecho propio está en la punta de la clasificatoria, y tiene fecha libre cuando Canelones y Colonia jueguen este miércoles y el sábado recibe a Colonia en ECILDA, donde no contará con Fabricio Martínez una de las piezas claves del equipo.

En los hechos tiene tres “finales “ , con la ventaja de cerrar contra ULIFF- el mas débil del grupo - cuando San José Capital y Colonia jueguen entre ellos.
La mesa “ está servida” para una apasionante definición.
________________________
DETALLES
SAN JOSE INTERIOR– FLORIDA INTERIOR:
Sábado 21 Enero; Hora 22 ;
Estadio del Club Artigas de Ecilda Paullier
Arbitros de Canelones Interior: Javier Díaz (Central Mayores), Washington Maseira y Walter
Pérez (Asistentes);
Veedor Sr. Daniel Espinel.

SAN JOSÉ INT.( 4 ):
Nicolás Moreno, Agustín Morales,(Robert Ledesma) Mario Bove(Fernando Munch) Pedro Petrullo , Rodrigo Sande Martín Montelongo ¸Mauricio Salvarrey (Javier Ingold), Leonardo Moreira, Fabricio Martínez, Sebastián Berriel, Santiago López.
D.T: Javier Páez.
GOLES . Santiago López (48 ´,52 ´y 83 ) ; Javier Ingold( a los 72 ´)
Exps. Fabricio Martínez y Eduardo Munch.
ULIFF (1)
Martin Britos: Joaquín Mosca .Pablo Mañana (I .Gil ), Pablo de Simone. Eduardo Figueiras
Rodrigo RAmon.(P Carreras) Pablo Marquez; Hector González ; Joaquin Morela (I de Leon).: Victor González . Fabricio Cardozo.
DT . Vito Beato.
GOL . Victor González ( a los 18 ´)
Expuilsado: Eduardo Figueiras .
Mejor jugador de SAN JOS E INT. : Santiago López
Mejor jugador de ULIFF : Pablo Marquez

FOTOS: Luis Gimenez Pedrin gentileza de Carlos Valdivia de Latorre FM
Arriba Seleccion de San José Interior
Al centro capitanes y arbitros
Abajo dos legendarios jugadores Leonardo Moreira y Fabricio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario