FUTBOLFLORIDA

jueves, 12 de enero de 2012

LA ROJITA ES UNA MAQUINITA……

Texto y foto de Pedro Ramón Clavijo de LA COLONIA
LA ROJITA ES UNA MAQUINITA

….dulce de jugar buen fútbol. Da gusto su propuesta, y su forma de llevarla adelante. Siempre con vocación ofensiva, no pierde la línea y domina a su rival. En los dos cotejos siempre fue igual y esta vez con el aditivo de la contundencia. De principio a fin fue el triunfo, no hay argumentos que se puedan esgrimir, que no den lugar al reconocimiento de un equipo plenamente ofensivo y con jugadores de alta técnica.

Pronto se notó que el equipo no tendría inconvenientes en llevarse la victoria, pero también se notó la seriedad con que juega. Nunca un desinterés de una jugada, siempre la apuesta a conseguir la mejor variante para la jugada ofensiva. Elementos que tienen rotación y capacidad para aparecer siempre.

La pelota sale desde atrás con claridad, tiene para salir por los costados o la variante para hacerlo por el medio. Es difícil tapar los callejones que quedan libres. Así de a poco el equipo se interna en campo enemigo y aparecen las posibilidades. Acaso el primer gol, se debe a la búsqueda de la media distancia al encontrar a un equipo rival, que pese a recién haber comenzado, se cerraba atrás. El disparo de Manuel Shur abajo fue inalcanzable para el buen arquero Chavez. Este, un par de veces, ya se había quedado con no menos de tres chances claras. Apenas iban once minutos y Colonia ya ganaba. Después todo fue un virtuoso monólogo de un equipo que jugó al fútbol, dio espectáculo, hizo seis goles, pudo convertir más y se fue aplaudido por la multitud que muy temprano ya acudió para ver su excelente presentación.

COLONIA: Luis Garat, Emanuel Martino, Cristian Díaz, José Calo, Adrián Daghero (Luis Benítez), Franco López, Manuel Shur (Fabricio Casamanaghi); Mauricio Cabrera, Octavio Colo, Lucas De Oliveira y Lorenzo Alvarez. DT: Carlos Rodríguez.

SAN JOSE INTERIOR: Jorge Chavez, Marcelo Cabrera, Federico Barrientos, Juan Scaglia (Hebert Falero), Marcos Morgan (Hebert Fajardo), Matías Silveira, Martín Camejo, Maicol Falero (EXP. 80m.), Leonardo Puchalbert (EXP. 70m.), Damián Tobaliari, Ezequiel Nuñez (Germán Nuñez) DT: Luis Quiróz.

Goles: 11m. Shur, 31m. 36m. De Oliveira, 65m. 71m. Casamanaghi, 83m. M. Cabrera.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Octavio Colo.

EL MEJOR DE SAN JOSE INTERIOR: Jorge Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario