FUTBOLFLORIDA

domingo, 22 de enero de 2012

Durazno empató en Paso de los Toros

Publicado por www.duraznodigital.com.uy
Matías Gonzalez hablando con "Choco" Morán

Con la actuación destacada de Fabián Morán, sobre todo en el segundo tiempo, el combinado que dirige el profesor Claudio Grasiuso pisó fuerte en Paso de los Toros.

El resultado final fue 0 a 0, escore considerado justo si se tiene en cuenta el trámite del partido y la paridad de los contendientes.

Ya a los 12 minutos del primer tiempo Paso de los Toros empezó a llevar peligro al arco de Matías González. Federico Moreira fue el jugador que más pelotas pellizcó y el que más molestó a la defensa roja en los primeros tramos del encuentro disputado en un repleto estadio “Omar Odriozzolla”.
A los 25´ Juan Barrán lo encontró adelantado a González y le tiró una pelota que por poco no abre la cuenta.
A los 27´ Nicolás Márquez tras un corner también le dio un susto a la defensa roja.

A los 38´ luego de un tiro de esquina José Guiyama tuvo la primera jugada de peligro para Durazno pero la pelota se perdió afuera. Y a los pocos minutos una vez más “Cubilla” disparó por arriba pero el golero Héctor Correa sólo la miró pasar.

Varias corridas del atacante rojo Damián Echeverría no cuajaron y pasaron a ser sólo chispazos individuales.

Segundo Tiempo de ida y vuelta

El complemento fue jugado con mucho respeto por uno y otro equipo. Cada selección buscó cuidar el resultado, concientes del mineral del elenco que estaba enfrente.
Durazno apostó al juego de contragolpe pero sin herir el arco rival las veces que hubiera deseado, en tanto Paso de los Toros intentó quedarse con los tres puntos pero sin suerte.

Esteban González a los 37´ del complemento le metió  a Fabián Morán una pelota que casi se convierte en gol pero no pudo ser. Sí fue una de las jugadas más claras de Durazno. Después vinieron otras similares pero no tan precisas.
A los 44´ Giovanni Rodríguez se fue expulsado en la gente de Durazno y así siguió hasta los 48´ marcados por el juez.

Con el 0 a 0 la roja del Yí mantiene la punta de la serie A, y sigue muy bien entonado para los próximos compromisos. El próximo será ante Florida en el "Campeones Olímpicos" el día miércoles.


El otro partido de la serie A

En el “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, Flores empató con Florida 3 a 3.


Tabla de Posiciones

Durazno 8
Florida 8
Flores 5
Paso de los Toros 5
Sarandí del Yí 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario