FUTBOLFLORIDA

miércoles, 11 de enero de 2012

CUANDO DEBUTE COLONIA EN SU CASA, EL ZURDO BESIO CANTARÁ

El ‘‘Zurdo’’ Bessio en Tarariras cantando ‘La Roja es un Sentimiento’’
Escribe Pedro Ramón Clavijo de La Colonia




Se confirmó finalmente que el cantante radicado en Colonia Fredy «Zurdo» Bessio estará en la ciudad de Tarariras hoy miércoles 11 de enero en la presentación histórica de la Selección de Colonia en la cancha del Club Peñarol de aquella ciudad.

La Comisión de Selección que viene trabajando incansablemente en la organización de este partido ante San José Interior, contactó al artista que integra la banda de Jaime Roos, La Murga Agarrate Catalina y un notable grupo con Emiliano Muñoz, para que interprete la canción de Hugo Delbugio «La Roja es un Sentimiento» que grabara en el 2001 con la Murga La Obligada de Rosario.

Esta canción se ha transformado en un himno que acompaña las presentaciones de la selecciones juveniles y mayores de Colonia
En la oportunidad con el apoyo de la Intendencia de Colonia se hicieron las coordinaciones paraa que se concretara la presentación. «El Zurdo» cantará con la murga coloniense «La Otra» e integrantes de «La Obligada», teniendo como músico invitado al tararirense Massimiliano Viazi.
La presentación se realizará entre el partido de juveniles y mayores, según informó la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario