FUTBOLFLORIDA

miércoles, 11 de enero de 2012

Raúl Echandía es nuevo jugador del Cerro Largo F.C.

Publicado en El Acontecer
La selección mayor duraznense tiene desde hoy una baja importante en su plantel. El lateral derecho, Raúl Echandía, pieza clave en la consagración roja de la pasada Copa Nacional, y del club Artigas, equipo con el cual logró en el 2011 la obtención del torneo "Ciudad de Durazno"
Raul y Oscar Echandía con la casaca roja
Escrito por Mauricio Delgado | 10/01/2012

El jugador fue fichado por el Cerro Largo F.C., equipo que milita en la Primera División del fútbol uruguayo, y que tuviera un gran torneo Apertura. El "sordito", como popularmente se lo conoce, se despidió anoche de sus compañeros y viajó en las primeras horas con destino a los pagos arachanes, para ponerse a la orden del equipo dirigido por Danielo Núñez, que hoy comienza la pretemporada pensando en el torneo Clausura.

Desde la página del club Arachán (www.cerrolargofc.com.uy) así daban a conocer la noticia: "Mañana martes 10 de enero comienza la pretemporada de cara al torneo clausura 2011-2012. Por el momento la única alta confirmada es la de Raúl Echandía proveniente de la selección de Durazno que se desempeña como lateral-volante por la banda derecha".

En diálogo con EL ACONTECER, Eduardo Bovio, presidente del club Artigas, confirmó el pase y dijo que el mismo es definitivo.
Además, dio cuenta que hay otros futbolistas del club que pueden estar emigrando en las próximas horas rumbo al fútbol profesional, como por ejemplo, Luís Ferrón, por el cual hay un equipo grande de Uruguay interesado en su servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario