FUTBOLFLORIDA

domingo, 15 de enero de 2012

ECILDA PAULLIER 0-0 SAN JOSE


De dientes apretados. Cero a cero.


Rebollo baluarte de San José


Un partido aparte fue el de San José Interior frente a San José.

Varios aspectos para destacar del encuentro de anoche. Quizás una de las más importantes venga de afuera de la cancha. Es que Ecilda Paullier fue una fiesta, una verdadera demostración de algarabía futbolera comunitaria, donde hubo mucho público presente, mucho colorido en las hinchadas y fuegos artificiales.

El match se vivió de forma intensa, tanto afuera como adentro. Porque en el rectángulo de césped ninguna de las dos selecciones dejó una bola por perdida. Un partido jugado con todo.

Mucha marca, mucha pierna firme y un encuentro que se disputó como una final.

Es verdad que no hubo gran calidad de fútbol a la hora de proponerse el arco contrario, pero las circunstancias y el conocimiento que tenía cada una de las selecciones del rival de turno no permitieron que haya mucho lujo técnico, pero igualmente vimos muchos movimientos tácticos en busca de marcar la diferencia.

San José Interior salió al terreno de juego con los mismos 11 que debutó en Colonia.Nicolás Moreno, Luis Vecino, Pedro Petrullo, Mario Bove, Santiago Sande; Martín Díaz, Leonardo Moreira, Martín Montelongo, Fabricio Martínez , Sebastián Berriel, Santiago López. DT: Javier Páez Con el trajín del partido, entraron Ledesma, Morales y Munch.

Fabricio Martinez ahora en Ecilda

Por su parte el equipo de Juan Cabrera entró con algunas variantes al respecto de su última presentación: Calero, Delgado, Rebollo, Fuentes, Bravo, Hernández, Cabó, Ginoria, Rodríguez, Vico y Cabrera, entrando después Juan Ignacio Guardado, Chacón y Gandini.

El resultado confirma que San José Interior será un hueso duro de roer, que está para pelear por la clasificación y no vino sólo a cumplir el papel de mero participante a la Copa.

En la próxima jornada, el elenco de Paez visitará a Canelones con la baja de Martín Díaz (expulsado en la noche de ayer), mientras San José tendrá fecha libre.

En el otro partido por la serie, Canelones salió victorioso en su visita frente a Florida Interior en Sarandí Grande por 3 a 2.

Posiciones: Canelones 7 pts (+3), San José 5 pts (+6), San José Interior 4 pts (+1), Colonia 0 pt (-3) y Florida Interior 0 pt (-7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada