FUTBOLFLORIDA

jueves, 26 de enero de 2012

SAN JOSE GOLEO Y CUMPLIO LAS EXPECTATIVAS QUE HABIAN EN LO PREVIO AL PARTIDO

Publicado en www.primerahora.com.uy de San José
Colectividad y Rapidez
26.01.2012 El equipo que orienta Juan Cabrera cumplió, obtuvo un triunfo necesario y de los que hay que tener si se quiere pensar en clasificar. Sebastián Gandini volvió al gol, y Juan Ignacio Guardado demostró que tiene que jugar en este equipo.
Agustín Berriel
Click para cerrar
Marcelo Rodríguez anotó uno de los tantos maragatos
Juego ofensivo rápido, en eso se basó el equipo para obtener el contundente triunfo en el "Batalla de Sarandí".
El sector derecho fue por el que preferentemente volcó su fútbol el equipo de Juan Cabrera y por ahí vinieron las mejores cosas para San José, que de movida fue superior al equipo de ULIFF.
Guardado, Hernández, Cabrera, viejos conocidos que generaron buen fútbol, rápido, pensando en el ataque y defendiendo de forma ordenada, en especial con un Sebastián
Cabó que controló la mitad de la cancha, y con una defensa que se mostró muy sólida en todas sus líneas.
Muy temprano en el primer tiempo San José se aproximó, un remate de Claudio Bravo fue contenido muy bien por el arquero Britos, cuando apenas iban 5 minutos del primer período.
El gol que abrió el marcador llegó con un poco de fortuna, porque Eduardo Hernández terminó rematando una gran jugada, la pelota fue muy bien contenida por el arquero Britos y cuando rebotó dio en el cuerpo de Pablo De Simone, ingresando en el arco de Florida Interior.
Con la ventaja, la supremacía en la mitad de la cancha a favor de los blancos fue mucho más notoria, y tras un gran quite de Nicolás Fuentes y una notable jugada de contragolpe, nació el segundo gol de San José, esta vez por intermedio del Nacho
Guardado, que dejó por el camino al arquero aumentando la ventaja para los de Juan Cabrera.
El equipo de ULIFF fue muy tibio en ataque, no exigió a la defensa de San José y apenas se pueden destacar dos jugadas de tiro libre a favor de los floridenses. La primera fue rematada por Joaquín Morella y contenida muy bien por Mauricio Calero, y la segunda fue rematada por Fausto Cardozo, pasando muy cerca del ángulo izquierdo del arco de Calero. Un buen primer tiempo para los blancos, que se llevaron bien el primer período.
En el complemento apareció dormida la defensa blanca, porque de movida ULIFF tuvo dos claras situaciones, una tras un cabezazo de González que se fue cerca tras rozar en un defensa, y la otra tras un tiro de esquina y un remate que contuvo Calero. San José, a pesar de que comenzó distraído, aumentó cifras por intermedio de Matías Chacón, comenzando a liquidar el partido a favor de los blancos.
Era superior San José, seguía apostando a los circuitos por los laterales, y tras una enorme jugada por el sector derecho que no pudo terminar de definir Pablo Cabrera, llegó el cuarto gol para los maragatos. Se juntaron por el sector izquierdo Ignacio
Guardado y Marcelo Rodríguez, terminando de coronar la enorme jugada con una sutil definición por arriiba del arquero Juan Ignacio Guardado, anotando su segundo gol y el cuarto para la selección maragata.
Con el partido liquidado, el ingreso de Gandini trajo consigo el quinto gol para una selección que gobernaba en todos los aspectos el partido, y también el sexto gol, el tercero por parte de Ignacio Guardado, que fue sin dudas la figura del partido.
Una enorme superioridad del equipo de San José, que controló el partido en todos los aspectos, dominó todos los aspectos del juego y contó con una enorme actuación de Juan Ignacio Guardado, que demuestra que tiene que jugar, y un equipo que le dio juego a varios futbolistas que no habían tenido oportunidad de jugar en el torneo.
DETALLES


Estadio "Batalla de Sarandí". Público 300 personas. Jueces: José Trucido, Rubén González, Benito Pusillo (Durazno)

ULIFF (0)
Matías Britos
Joaquín Mosca
Fausto Cardozo
Pablo De Simone
Paulo Carreras
Pablo Márquez
Matías Ramón
Joaquín Morella
Héctor González (Correa)
Víctor González (Gil)
Fabricio Cardozo
DT: Vito Beato

San José (8)
Mauricio Calero
Marcelo Delgado
Nicolás Fuentes
Nicolás Rebollo (Britos)
Claudio Bravo
Sebastián Cabó
Eduardo Hernández
Marcelo Delgado
J. Ignacio Guardado (Vico)
Pablo Cabrera (Gandini)
Matías Chacón
DT: Juan Cabrera

Goles: 14’ Pablo De Simone (en contra), 20’, 63’ y 72’ Juan I. Guardado, 54’ Matías Chacón, 70’ Sebastián Gandini, 80’ Pedro Vico, 84’ Marcelo Rodríguez (todos para
SJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada