FUTBOLFLORIDA

domingo, 15 de enero de 2012

EL CLASICO DEL SUR: DURAZNO DE VISITA LO DIO VUELTA Y GANÓ 2-1

FLORES 1–2 DURAZNO:


Informe de Néstor Francia
GOL DE MATHIAS LARROCA
Abrió la cuenta Flores con gol anotado pot Mathias Larroca a los 9' luego de gran maniobra de Schneider
41' Fue expulsado Eduardo Cedrés en el equipo local.
GOL DE JOSÉ GUILLAMA
55' empata Durazno por intermedio de José Guillama
Expulsado Walter Diaz Morán en Durazno a los 73
LO DIO VUELTA WILMAR GONZALEZ EN LA HORA
90' Wilmar "Monito" Gonzalez anota el 2do tanto para Durazno que lo da vuelta y pasa 2-1
93 se va expulsado Wilmar Gonzalez por 2da amarilla

Lo dio vuelta: selección mayor de Durazno sufrió ante Flores pero venció
 comentarios de www.duraznodigital.com.uy
A pesar de su condición de último campeón y candidato a repetir los laureles, este domingo 15 de enero tuvo un partido complicado ante Flores, elenco considerado flojo pero que, quizá por aquellos del clásico del sur, se agrandó y le peleó cada metro del escenario de juego.

Wilmar, "el héroe" de la noche
Ante unas 3.000 espectadores, -unas 1.000 de Durazno- que acudieron a apoyar a sus combinados, el primer tiempo fue favorable para el equipo dueño de casa.

En efecto los celestes arrancaron el primer grito de gol en el “Juan Antonio Lavalleja” cuando iban 9 minutos del primer tiempo, a través de Matías Larroca, quien tras un error de la defensa roja, metió el balón abajo, a la derecha de Matías González.

Durazno soportó el resto de la primera mitad y reaccionó sobre el final, lo que lo dejó estimulado para el comienzo del complemento.


2 a 1 el resultado final

En el segundo tiempo, sin mucho fútbol pero con varios chispazos individuales, Durazno logró empatar el encuentro cuando corrían 10 minutos. Mediante un impecable cabezazo de José “Cubilla” Guiyama, quien recibió un centro de “Chipi” Olivera, los pupilos del profesor Claudio Grasiuso empezaron a controlar el partido.

El resto del complemento se fue con acciones para uno y otro equipo, y con algunas expulsiones debido a la dureza con que se peleó en la cancha. En el caso de la roja fue echado Walter Díaz Morán por meter una pierna de forma muy dura.

El cotejo se iba en empate, pero no bien se anunció que se jugaban cinco minutos más, surge una jugada magistral y que pasará a la historia, Wilmar “Monito” González sacó un zapatazo desde 35 metros, tras ver adelantado al meta de Flores, que fue a parar al fondo de la red, provocando la locura en la tribuna del estadio trinitario.

Un minutos más tarde, “Monito” González, el autor del segundo –aniquilador- gol, fue expulsado por chocar muy fuerte ante un rival y tras recibir una amarilla por sacarse la camiseta para festejar el gol desde media cancha.

Con el 2 a 1 para la roja, Durazno alcanza la primera posición en la tabla de mayores y aguarda con expectativa su próximo compromiso ante Paso de los Toros, el venidero sábado 21 de enero a la hora 22:00.



Domingo 15 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22 (Mayores);


Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad;
Arbitros de Tacuarembó Capital: Luis Borgeaud (Central Mayores), Héctor Duarte y Oscar Camargo (Asistentes), Nelo González (Central Sub 18), Oscar Camargo y Héctor Duarte (Asistentes).
Veedor Sr.Héctor Fumero.

FLORES 1
Cristian Culñev, Federico Fernandez , Abel Bagnasco (Fabricio García), Fabricio Gil y Jorge Fernandez; Washington Díaz, Eduardo Cedrés , Marcelo Pereyra y Cristian Carrato; Mathías Larroca (61' Horacio Palma) e Ignacio Schneider.
DT Jorge Brum


DURAZNO 2
Matías González; Walter Díaz Morán, Gerardo González, Fernando Casanova, Héctor Faccio; Diego Tierno (62' Esteban Gonzalez), Jorge Reyna,  Giovanni Rodriguez ; Wilmar González ; José Guillama (82 Andres Rivas)y Fabián Moran
DT Claudio Grasiuso

GOLES: 9' Mathias Larroca (F) 55' José Guillama, 90 Wilmar Gonzalez (D)
EXPULSADOS: 41' Eduardo Cedrés (F) 73' Walter Díaz Morán(D)93 Wilmar Gonzalez (D)

Tabla de posiciones de la serie A


Durazno 7, Paso de los Toros 4, Florida 4,Flores 1, Sarandí del Yí 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario