FUTBOLFLORIDA

jueves, 19 de enero de 2012

MAYORES: COLONIA EMPEZO A SUMAR.

VOLVIÓ MIGNONE, VOLVIÓ COLONIA!!!
Pedro Ramón Clavijo. (La Colonia)

Con dos goles de Gastón Mignone, Colonia superó la prueba de fuego, comenzó a sumar y se apresta a jugar el domingo su decisivo partido frente a San José. Florida Interior, sufrió la necesidad de la roja y desde el primer momento, se encontró con un equipo obsesivo por la victoria, pero que se transformaba en ansioso por la apertura. Los colonienses fueron superiores de principio a fin del primer tiempo y trabajaron para llegar al objetivo. Un gran trabajo de mediacancha con Daghero de líder, el desequilibrio que aportó Bordón por todo el campo rival, y el aporte claro de Diego Rodríguez, fueron brindando el respaldo para que Gastóin Mignone, brillara como es su característica de gran goleador. De a poco, los visitantes fueron trasladando peligro al arco de Britos, hasta que a los 33, un notable pase de Bordón, encuentra al goleador, encarando en velocidad hacia el área, para definir con remate largo al segundo palo. Ese gol, liberó a los del oeste, que jugaron 15 minutos posteriores en forma impecable, con posibilidades varias y un claro penal que Mignone volvió a traducir en gol y liquidar el encuentro.

La segunda parte fue de entusiasmo sarandiense, y experiencia coloniense, que esperó, solidificó su actuación en defensa y plasmó con notables contraataques, que de haber sido certeros, hubieran abultado el marcador.

FLORIDA INTERIOR 0- COLONIA 2.

Estadio Batalla de Sarandí. Público: 600 personas.

Juez: Guillermo Arismendi. Asistentes: Federico Nuñez- Elsa Del Valle. (Flores).

FLORIDA INTERIOR: Martín Britos, Matías Ramón, Pablo De Simone, Pablo Mañana (De León), Joaquín Mosca, Pablo Márquez, Fausto Cardozo, Héctor González (Alvaro Mezza), Joaquín Morellia (Correa); Víctor González, Fabricio Cardozo. DT: Vito Beato.

COLONIA: Gonzalo Ruíz; Facundo Barboza, Miguel Castiglioni, Richard Tolosa (EXP. 60m.), Carlos Vélez; Leonardo Rivero, Adrián Daghero, Vilmar Martínez (Gastón Rodríguez), Martín Bordón, Diego Rodríguez (Gastón Orsi), Gastón Mignone. DT: Oscar Lémes.

Goles: 33m. 45m. (penal) Gastón Mignone.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Martín Bordón.

EL MEJOR JUGADOR DE FLORIDA INTERIOR: Martín Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada