FUTBOLFLORIDA

domingo, 8 de enero de 2012

LA ROJITA DE COLONIA MANDO SIEMPRE

Escribe: Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)



Por eso el resultado que es muy justo por cierto. Aún con las impreciones lógicas del debut, sobre todo en los primeros minutos, el equipo coloniense superó a su rival y se alzó con una victoria incuestionable. La rojita coloniense salió a buscar su juego. Puso la pelota al piso, maniobró, sacó por los costados e intentó ser ofensivo. Jugó casi siempre en campo rival. La presión, la marca y las líneas defensivas bien armadas cerca de su propia área de Canelones, impedían la llegada. El paso de los minutos y la serenidad que ganó al juego visitante le permitió alcanzar mayor precisión y fue Lorenzo Alvarez que en gran definición quedó en solitario frente al arquero y se la tocó larga al segundo palo.

Canelones pretendió reaccionar, puso ganas pero no tuvo fútbol. Para el complemento el ingreso de Ghan y Posse dotaron de mayor agresividad al elenco local. El partido fue más parejo, pero Canelones nunca fue claro. El cotejo terminaba siendo entretenido, cuando De Olivera a dos minutos del final marcó el segundo.

Por su apuesta al fútbol y a ser ofensivo, Colonia resultó un justo vencedor del cotejo con cifras claras que marcaron las diferencias entre uno y otro.

Estadio Eduardo Martínez Monegal.

Juez: Daniel Nuñez (Bien)

Asistentes: Silvio Rissotto- Víctor Martínez (Maldonado)

CANELONES: Martín Acosta, Diego Meirana, Sergio Fagúndez (Matías Damiano), Sebastián Giudicce, Matías Penni; Marcelo Banucchi (Emiliano Ghan), Rodrigo Massa, Matías Souza, Mateo Torterolo (Emiliano Posse), Braian Perdomo y Nicolás Mazzini. DT: Alberto Moreira.

COLONIA: Luis Garat, Emanuel Martino, Cristian Díaz, Emanuel Pignanessi, Adrián Daghero (Alan Roqueta), Franco López, Manuel Shur (Luis De Olivera), Daniel Talmón (Maximiliano Torres); Mauricio Cabrera, Octavio Colo y Loenzo Alvarez. DT: Carlos Rodríguez.

Goles: 35m. Lorenzo Alvarez, 88m. Lucas De Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario