FUTBOLFLORIDA

miércoles, 8 de febrero de 2012

ECILDA SERÁ LOCAL EN SU CANCHA

SI CLASIFICA SEGUIRÁ JUGANDO EN SU ESCENARIO

Ecilda jugará en su cancha
Así lo hace saber el diario Primera Hora en su edición digital en consulta hecha al Secretario de OFI, el maragato Gustavo Bares, que señaló que "fue aceptado por las distintas Ligas cuando se confeccionó el campeonato"

De ésta forma, queda confirmado que Florida en mayores visitará a Ecilda Paullier en cancha de Artigas el próximo sábado cuando comiencen las semifinales del torneo sureño si las series finalizan como están antes de iniciarse la última fecha.

COMO SIGUE LA COPA NACIONAL
El reglamento estipula que para la segunda fase del evento (Copa Nacional), clasifiquen los cuatro primeros de cada Regional, más los segundos del Sur y el Este, o sea los campeones y vices de estas zonas. Con los seis clasificados, se formarán tres llaves atendiendo a la proximidad geográfica y con las siguientes restricciones:

a) que no jueguen los dos segundos entre sí;
b) que no se midan los equipos de una misma Regional. Se disputan llaves eliminatorias (partidos de ida y vuelta), que se definen por: mejor puntaje, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles de visita, penales.

Clasifican a siguiente fase los ganadores de llave, más el mejor perdedor.
En la tercera fase se jugarán las semifinales del Nacional, con los cuatro equipos clasificados, se disputarán dos llaves eliminatorias, con partidos de ida y vuelta.

Se definen con el mismo criterio que la fase anterior, clasificando los dos finalistas.

En lo que se denomina la cuarta fase del evento, los dos finalistas disputarán partidos de ida y vuelta, con igual definición que en fase anterior.

Mejor puntaje en primera instancia, mejor diferencia de goles y mayor cantidad de goles de visita.

Si continúa la igualdad, se jugará un tiempo extra (alargue) de 30 minutos, con cambio de vallas a los 15 minutos. De persistir la igualdad, se definirá por ejecución de tiros penales sistema FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario