FUTBOLFLORIDA

domingo, 5 de febrero de 2012

FLORIDA TRAJO VALIOSO PUNTO DE PASO DE LOS TOROS




Escibe Roberto León
SUB 18 CON EMPATE 1-1
Nuevamente los dirigidos por Leonardo Guardia no pudieron liquidar cuando fue lógico dominador del encuentro.
Las mayor cantidad de chances de gol las tuvo Florida pero no las concretó, los isabelinos se pusieron en ventaja a los 21 minutos del segundo tiempo al convertir una falta penal bien sancionada por el árbitro en una jugada que se pude decir fue la primer llegada del equipo amarillo.
Los goles no se merecen, se deben hacer, goles errados son goles en contra, fue lo que se siempre se dijo en fútbol y lo que veíamos ayer en este partido.
Los chicos floridenses no se salieron nunca del libreto marcado por su DT Guardia, continuaron insistiendo y peleando cada pelota dividida para luego llegar como fuera al área rival, una expulsión a los 54 minutos dejó a los locales con 10 jugadores, esta situación no se notó ya que Paso de los Toros solo se limitaba a defender el resultado que los ponía en inmejorable posición para clasificar.
Guardia ordenó cambios que le dieron oxígeno y variantes ofensivas al albirrojo, León y Sabia que ingresó por Piñero, no se sintieron tan solo en ofensiva y el gol se veía venir.
Finalmente a los 39 minutos se concretó el merecido y trabajado gol floridense por parte Ramos en un centro donde Florida fue casi totalmente al ataque en busca del merecido gol.
Importante punto para Florida que debió dejar todo en la cancha para safar de un 0-1 en contra y de visitante frente a un equipo que se jugaba toda la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario