FUTBOLFLORIDA

lunes, 6 de febrero de 2012

FLORIDA PERDIA 3-0 Y GANO 4-3 HACIENDO HISTORIA





Escribe Roberto León
FLORIDA HACE HISTORIA RECORDANDO "SU HISTORIA".
En un partido que se esperaba a Florida cuidando su liderazgo en la tabla y especulando con los nervios isabelinos , llegó un sorpresivo ataque demoledor de Paso de los Toros que a los 10 minutos ganaba 2-0 .
Flaorida se mostraba impreciso en ofensiva y era superado por los delanteros locales que atacaban a velocidad por las puntas, el DT Ramón hacía indicaciones a sus dirigidos para buscar la calma y jugar como normalmente lo han hecho en el campeonato.
Increiblemente llega la primer expulsión del partido y fue para los locales 22 minutos J. M. Rodriguez autor de un gol dejó su equipo con 10 jugadores, por si fuera poco a los 38n minutos Juan Barrán recibe tarjeta roja y deja a su equipo con 9 jugadores y así culmina el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el DT Ramón ordenó un cambio, el delantero Martín Balbi ingresó por el lateral Martín López en una actitud ofensiva y riesgosa para buscar descontar en el marcador, 7 minutos de juego y los locales aumentan 3-0 de penal por parte de Federico Moreira y este gol cayó como una montaña de hielo para los floridenses.
Florida sale como un león herido a pelear por su dignidad e historia, logra a los 11 minutos Fabián Vazques descontar y a los 13 minutos Martín Balbi pone el 2-3 que siente y mucho Paso de los Toros.
A los 26 minutos la velocidad y habilidad de Gustavo Iturburo hace la diferencia y marca el 3-3 que Florida festeja pero no se conforma y a los 31 minutos nuevamente Balbi se hace presente en el marcador haciendo justicia para un equipo que nunca bajó los brazos pese a estar 0-3 y que demostró estar muy bien físicamente y emocionalmente como para corregir errores y dar vuelta resultados adversos, como en su momento lo hicieron otros grandes jugadores que les tocó vestir la albirroja.
VAMOS POR MAS...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario