FUTBOLFLORIDA

lunes, 6 de febrero de 2012

SUB 18. COLONIA ES EL GRAN CANDIDATO.


Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

FUE UNA EXAGERADA EXPOSICIÓN…..

…para los chicos de Florida Interior que soportaron estoicamente una contundente golpiza de 16 a 1 frente a Colonia. Acaso la dignidad de los visitantes para mantenerse en juego y buscar ser oposición como corresponde a las leyes del deporte. Acaso, la seriedad de los chicos colonienses que jugaron intensamente de principio a fin, como corresponde también a personas que realizan una seria competencia y respetan a su rival.

De principio a fin, Colonia mostró que es el gran candidato a ser campeón nacional nuevamente. Es un equipo que juega, que juega bien ofensivamente, que cada acción la piensa en función del ataque con tres atacantes y volantes desprendidos. Futbolistas de buen pie, y desequilibrio individual. Con mucha llegada y excelente preparación física.

La selección local, a los dos ya se puso en ganancia con un gol de Daghero, o apenas el golazo de Fleitas que empató el partido con un gol de 35 metros, fue la muestra de disimulada paridad. Después del segundo por Colo a los 14, solo se podía esperar la seguida conversión de goles de los jugadores locales. La expulsión de Lucas Fontes a los 24 minutos cuando perdían por 3 a 1, derivó en que todos los caminos llevarían a un contundente final.

COLONIA 16- FLORIDA INTERIOR 1.

Juez: Sergio Podstavka. Asistentes: Jacinto Rivero. José Pelayo.
COLONIA:
Lucas Rodríguez, Emanuel Martino, Emanuel Báez, Emanuel Pignanessi, Adrián Daghero, Franco López (Federico Torres), Daniel Talmón, Octavio Colo, Ramiro Quintana, Mauricio Cabrera (Maximiliano Torres), Lorenzo Alvarez (Franco Brum). DT: Carlos Rodríguez.

FLORIDA INTERIOR:
Gianluca Raviolo, Nicolás González, Gerald Correa, Juan Fleitas, Matías Quadri, Gabriel Durán, Lucas Fontes (EXP.), Gustavo Viazzi, Ignacio Cabrera, Hernán Gimenez, Santiago González. DT: Antonio Díaz.

Goles: Adrián Daghero (3), Octavio Colo (6), Mauricio Cabrera, Ramiro Quintana (4), Maximiliano Torres ©. Juan Fleitas (F.I.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario