FUTBOLFLORIDA

jueves, 9 de febrero de 2012

SUB 18 FLORIDA CLASIFICO PRIMERO EN LA SERIE













Escribe Roberto León
Gran triunfo de Florida en Sub 18 al ganar 5-3 al buen equipo de Flores.
Los locales tuvieron un muy buen comienzo, Sabia y León fueron los autores de los dos primeros goles con los que Florida se ponía justificadamente 2-0.
El minuto 18 resultó fatal para Florida, en un cúmulo de errores desde la zona de volantes y luego en su propia defensa, los chicos de Florida no pudieron contener el ataque que Flores que aprovechó la situación para llegar al área floridense y rematar al arco buscando descontar en el marcador, pero Vega impide el gol con un manotazo que le cuesta la expulsión y penal que convierte en gol Maestrecasa .
Crece Flores , se desordena y desorienta Florida, cambia el partido que ahora tiene en Flores al protagonista mientras que los locales no reaccionan en la contención y menos en creación, esto fue nuevamente aprovechado por Flores que logra el 2-2 a los 25 minutos por parte de Lemos.
Segundo tiempo sin variantes pero con un Florida más decidido que busca el gol pero que es Flores quien a los 17 minutos puso el 3-2 en su favor, comienza la gran reacción de Florida y León convierte en gol un penal a los 22 minutos sancionado por falta a Ramos .
Florida continúa dominando y generando situaciones de gol que recién a los 29 minutos logra León convertir el tercero personal y el 4-3 en el marcador luego de robarle la pelota a un defensa y avanzar hacia el arco para enfrentar al arquero De Armas y definir con remate bajo contra el parante haciendo explotar la tribuna floridense.
Florida continuó atacando y dominando un partido que se le complicó por errores propios y que lo dio vuelta a tiempo, liquidando el mismo a los 47 minutos con remate penal de Sabia que puso cifras definitivas 5-3 confirmando el buen momento albirrojo que hasta jugando con imperfecciones sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario