FUTBOLFLORIDA

lunes, 6 de febrero de 2012

GOLEADA CON SABOR AMARGO. COLONIA 8-1 SARANDI GRANDE

Pedro Ramón Clavijo (La Colonia)

GOLEADA CON SABOR AMARGO.

La selección coloniense cumplió, ganó y goleó, pero la oreja en Ecila Paullier le marcó el ritmo de amargura, en una noche donde ni siquiera la acumulación de goles alegraba.

Una cosa fue hasta el minuto cuarenta de Ecilda cuando el EQUIPO RDR (106.9) transmitía desde las dos canchas. El centro de Leonardo Moreira terminó en la cabeza de Lencina y la pelota en el segundo palo de Monserrat. Allí se terminaron las expectativas, las ilusiones. La roja ganaba ya con comodidad por 3 a 0 y todo giraba en torno a lo que ocurría en el departamento de san José. Se necesitaba que al menos Canelones rescate un punto.

La expulsión de Moreno, y el penal que marcó Berriel en el minuto final del primer tiempo, poco menos que llevaron a que mucho público se retirara de la cancha. Florida Interior era muy poco rival, la cantidad de goles llegaría como por inercia, y se conocía bien al equipo que dirije Javier Paez, de que en su cancha, defendería muy bien su ventaja y se llevaría la victoria.

Todo transcurrió casi como un suspiro. Un cuento de cuentas, análisis y por qué. Aún en el departamento nadie entiende como se queda por el camino. Acaso aquella derrota de la segunda fecha frente a San José Interior, pero en síntesis, ésta partido que se jugaba era apenas una anécdota.

Colonia fue más de principio a fin. Cinco goles de Gastón Mignone, uno de Bordón y dos de Prieto, fueron las conquistas que marcaron la diferencia abismal. El descuento por Fausto Cardozo, llegó como una píldora descolorida para el incoloro equipo visitante.

COLONIA 8- FLORIDA INTERIOR 1.

Cancha C.A. Peñarol (Tarariras). Juez: Charles Barretto. Asistentes: Jacinto Rivero- José Pelayo.

COLONIA: Gonzalo Ruiz, Leonardo Alvarez, Miguel Castiglioni, Ronald Tolosa, Nicolás Pons, Rafael Bardallo, (Dany Barretto), Adrián Daghero (Leonardo Rivero), Gastón Rodríguez (Vilmar Martínez), Martín Bordón, Damián Prieto, Gastón Mignone. DT: Oscar Lémes.

FLORIDA INTERIOR: Ramiro González, Paulo Carreras, Pablo de Simone, Fausto Cardozo, Eduardo Figueira Jorge Gereda (Víctor González), Matías Ramón, Pablo Márquez (Matías Oroná), Gastón de León, Héctor González, Fabricio Cardozo. DT: Lirio Morales.

Goles: Gastón Mignone (5), Martín Bordón, Damián Prieto (2) (Colonia), Fausto Cardozo (Fda. Int.)
Foto: Mignone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada