FUTBOLFLORIDA

viernes, 13 de agosto de 2010

APRONTE CLASICO

Este próximo domingo viviremos un nuevo clásico en la ciudad de Florida, en el escenario del mercado se disputara un nuevo enfrentamiento entre dos campeones del interior.
Dos realidades distintas en este torneo apertura pero que cuando estén en cancha estarán en igualdad de condiciones y jugandosela el todo por el todo.
Atlético llega después de ganar su encuentro en la hora ante Nacional, partido que le dio tres puntos valiosisimos para seguir en la cima con el equipo de River. Un equipo albiceleste con jugadores experientes, Cataneo, Fidel Diaz, Sebastian Garcia, que acompañados de jugadores jovenes pero con trayectoria a nivel de primera division supieron volver al sitial que están acostumbrados y revertir la situacion en la que estubieron sometidos en la pasada temporada.
Quilmes despues de tener su levante ante el equipo de Treinta y Tres en Mendoza Chico, no pudo confirmar y afianzarse y cayó derrotado en su cancha ante otro equipo del interior como lo es 19 de Abril de Cardal.
El equipo de Alvaro Perez esta temporada cuenta en su mayoria con jugadores de la cantera, el experimentado Nelson Rocca es el capitán y quien maneja los hilos dentro del campo de juego, este año solo incorporaron como figura relevante a Fernando Carrato, el equipo esta compuesto con juventud pero también experimentados en jugar torneos de primera, como por ejemplo Martin Balbi, Ruben Sastre entre otros.
Partido que genera expectativa, se juegan puntos vitales, Atletico no puede perder puntos para llegar a la ultima fecha con chances intactas de campeonato y Quilmes que ya piensa en la tabla anual, intentara no solo quedarse con el partido ante su rival de todas las horas si no también sumar de a tres pensando en la tabla global.
Recordar que el encuentro sera el proximo domingo 15 a las 11:30 hs en el Estadio de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario