FUTBOLFLORIDA

martes, 31 de agosto de 2010

FUTBOL DE DURAZNO

Tras ganar Santa Bernardina es el único líder

Le cortó la racha a Racing con un contundente 4 a 0 y trepó al primer lugar del torneo de Primera División, disputada íntegramente la segunda fecha del campeonato organizado por la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”.


Por su parte Wanderers también ganó, pero debido a su anterior empate quedó más atrás en la tabla de posiciones junto a Sportivo Yí. El equipo yimeño también avanzó tres puntos ante un débil Molles.
JUGADO EL SABADO
Nacional se impuso a Central 2-1 y empataron 0-0 Juvenil-Artigas.
La grilla de cotejos se disputó ante numeroso público, en el parque Juan Cháftare y cancha de Rampla Juniors.


Nacional se impuso a Central en un vibrante partido, jugado de área a área, por 2 a 1, con goles de Carlos “Colo” Moreira -de tiro penal- a los 5’ de juego y José Otaño, a los 68’ con toque corto, ante la salida del golero Bazán.
Central había empatado por intermedio de Gastón Fernández a los 19’ anticipando a la defensa rival en el ingreso a la línea de gol. Arbitró Lincoln Milans.

ALBIROJOS Y LAGARTIJAS
En el encuentro de fondo Juvenil y Artigas se fueron sin goles, en un cotejo que concitó la atención de mucho público y que colmó las instalaciones del viejo reducto “ramplense”. El juez fue Ruben Garro

RESULTADOS DEL DOMINGO 29 DE AGOSTO

BOHEMIOS
Completando la tercera fecha, en el estadio “14 de Octubre”, a primera hora Wanderers le ganó a Peñarol 3 a 1.
Abrió la cuenta a los 2' Pablo Franco, con un tiro rasante al segundo palo. Con ese resultado se fue el primer tiempo. En la segunda parte, a los 73' empató Fernando Gauna, aprovechando una distracción del fondo "bohemio". Pero dos minutos después (75') el volante central Mario Silva puso nuevamente a Wanderers arriba y marcó cifras definitivas el zaguero Matías Guanco, cabeceando a los 81' un muy buen centro del jugador Matías Contreras. El partido fue arbitrado por Raúl Morán.

GOLEADA
En el match de segunda hora Santa Bernardina concretó una goleada sobre Racing con dos goles del delantero Enzo Pereira. Giovanni Rodríguez marcó la apertura a los 49' justo cuando expiraba el tiempo extra determinado por el árbitro Julio Rojas, por lesión del portero de la "academia", Pablo Fontella, que después siguió jugando.
Se fueron al descanso con ese gol. A los 65' Alfonzo Galante fue expulsado por lo que Racing quedó con diez jugadores.
Enzo Pereira puso el segundo tanto al anticipar un despeje corto del defensa Santiago Cabrera. Racing tuvo la posibilidad de ponerse 1-2, pero un penal lanzado por el goleador Gerardo Gasañol fue contenido por el guardameta Walter Ramírez (78').
Santa Bernardina aumentó por intermedio del recién ingresado Jorge del Río y nuevamente Enzo Pereira culminó un veloz contragolpe del elenco dirigido por Fernando Cáceres y Edison Paz poniendo el 4 a 0.

MOLLES
En Carlos Reyles la victoria fue visitante. Sportivo Yí, dirigido por Wilson Barité y Fernando Marichal, venció 2 a 0, con goles de Jhon Rodao (47') y Federico Machín a los 76 de juego.

POSICIONES
Posiciones: Santa Bernardina 9. Wanderers y Sportivo Yí 7. Racing 6, Juvenil 4, Nacional, Molles y Peñarol 3, Artigas 1 y Central 0.

GOLEADORES
4 goles: Enzo Pereira (SB), Gerardo Gasañol (R). 3 goles: Carlos Ramírez (W). 2 goles: Carlos Moreira (N), Jonathan Alvarez (J), Giovanni Rodríguez y Jorge del Río (SB), Pablo Franco, Mario Silva y Matías Guanco (W), Fernando Gauna (P)

PRÓXIMA FECHA
(4ta.):
WANDERERS-JUVENIL
NACIONAL-MOLLES
SPORTIVO YÍ-CENTRAL
SANTA BERNARDINA-ARTIGAS
PEÑAROL-RACING

Crónica y foto de Santa Bernardina de www.duraznodigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada