FUTBOLFLORIDA

domingo, 22 de agosto de 2010

TABARE 1-4 QUILMES

CON UN JONATHAN CABRERA ESPECTACULAR, QUILMES GOLEÓ A TABARÉ


Dando comienzo a la última fecha del torneo Apertura 2010, jugaron en el Estadio Campeones Olímpicos, Tabaré que ofició de local y Quilmes.


Con tres goles de Jonathan Cabrera y otro de Pablo Frábega, Quilmes derrotó a Tabaré por 4 a 1.

El tanto de los de la tribu lo marcó Richard Amaro de penal a los 75'


Detalles
Jugado el 22/08/10
7ma fecha del Apertura de la A
Escenario E.C.O
Arbitro Central: Maestro Carlos Otaiza
Arbitros Asistentes: Horacio García y Angel Furtado


TABARE (1)

Pablo Ocaño, Schubert Sanchez (71' Jefferson Grande), Raúl Gimenez, Richard Gomez y Gastón Retamoza; Sergio Dos Santos, Jorge Suarez, Pablo Pintos (49' Cono Cabrera) y Adrián Pereira; Richard Amaro y Luis Casetano (58' SebastiánMontaño).

DT Luis Albornoz

QUILMES (4)


Henry Hernandez, Gemán Urse, Nelson Rocca, Ignacio Rodriguez y Rodrigo Arrospide (46' Daniel Icasuriaga); JoaquínMorella (74' Rubén Sastre), Fabián Aguilera y Sebastián Hernandez; Pablo Frábega (79' Lucas D'Alessandro); Jonathan Cabrera y Martín Balbi

DT Alvaro Pérez


Goles: 51', 54' y 92' Jonathan Cabrera 81' Pablo Frábega (Q) 75' Richard Amaro de penal (T)
Incidencia: a los 81' Pablo Ocaño le contuvo un penal a Pablo Frábega que en el rebote, anotó el 3er gol de Quilmes

Comenta Roberto León de Opinión Fútbol

QUILMES CONFIRMO SU BUEN MOMENTO

Con el excelente estado que lucía el campo de juego Tabaré y Quilmes realizaron uno de los peores primeros 45 minutos de lo que va del torneo.

Con dos ideas tácticas similares donde las defensas se mostraron bien paradas para controlar los delanteros que pocas veces fueron bien habilitados por los volantes que se repartieron los minutos de juego para controlar la pelota que una y otra ves era mal tratada por ambos equipos se jugaron los primeros 45 minutos para el olvido.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, Quilmes comenzó con otra disposición y orden en los volantes que rápidamente comenzaron a juntarse y buscar atacar por los laterales para que BALBI tras desbordar conecte preciso centro para la apertura del goleador JONATHAN CABRERA cuando se jugaban 5 minutos del segundo tiempo.
Se repite la receta a los 9 minutos de juego y en la mejor jugada del partido, JOAQUIN MORELLA en doble pared con M. BALBI éste lanza centro milimétrico para que otra vez J. CABRERA conecte preciso frentazo para el 2 a 0 provisorio.
TABARE no mostraba reacción y QUILMES controlaba el partido pero en una llegada de TABARE a los 22 minutos llega una falta muy bien cobrada por el árbitro CARLOS OTAIZA de excelente tarea y penal que convierte en gol RICHARD AMARO para festejarlo sacudiendo su camiseta con las manos para la alegría de los hinchas de Tabaré.

A los 36 minutos y ya con RUBEN SASTRE recientemente ingresado en QUILMES éste ingresa al área con pelota dominada y recibe una falta que otra vez C. OTAIZA marca correctamente penal para que PALOLO FRABEGAT convierta el tercero luego de dar rebote tras atajar en primera instancia el arquero PABLO OCAÑO.

TABARE sumo jugadores al ataque buscando descontar pero QUILMES de contragolpe fue superior aunque no eficaz al momento de definir ya que M. BALBI, J. CABRERA y R. SASTRE tuvieron claras chances ´cantadas´para aumentar el tanteador y no supieron hacerlo en lo que pudo ser una goleada histórica.

La confirmación de un QUILMES aparentemente en buen momento mostrando solides en defensa y en el medio a pesar de no contar hoy con DIEGO HERNANDEZ lesionado y el mérito de TABARE de pelear cada pelota en todo momento llegando alguna ves al área rival pero definiendo muy mal en lo que ha sido ya una constante .
El jugador del partido fue JONATHAN CABRERA autor de tres goles y un gran desgaste físico definiendo con ´pasta´de goleador cuando fue requerido por las habilitaciones de BALBI que sigue marcando diferencias aunque hoy no estuvo a la altura de su nivel pero se las ingenió para hacer jugar a su compinche hoy goleador CABRERA
En sub 17 QUILMES goleó a TABARE 5 a 0 con goles convertidos por Rodrigo Salvitano, ´Tito´ Balzaretti, Leandro Belén y dos de Juan P. García. Fueron expulsados dos jugadores de Tabaré.

Emitió Piedra Alta FM 105.5 http://www.1055florida.com/

Fotos e información de Javier Piedrabuena:
El 3er gol de Jonathan Cabrera
Tabaré (blanco)
Quilmes (azul con V blanca)
Comentarios: Roberto León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario