FUTBOLFLORIDA

martes, 31 de agosto de 2010

FUTBOL DE CANELONES

APERTURA: WANDERERS LIDERA EL TORNEO
De canelonesciudad.com
« ...toda la tercera fecha »

Jugada la tercera fecha del torneo apertura de la Liga, Wanderers es el líder absoluto, con puntaje ideal, luego de la victoria como visitante en San Francisco por tres tantos contra cero. Toda la fecha: Libertad 0 – 2 Darling, Juanicó – Liverpool, San Francisco – Wanderers, Juventud Melilla – Progreso, Cerrillos – Libertad Washington.

20 años después. Seguramente ni Victor Baz ni Sebastián Peraza, tuvieran en mente a la hora de conquistar los goles para la victoria de Darling, que con esas anotaciones el equipo albo rompía con una racha adversa de 20 años sin poder ganar en el Parque Batlle y Ordóñez.

Sobre la hora, como más le gusta al hincha. Fue así que se llevo Liverpool la victoria de Juanicó, por un tantos contra cero, con anotación de Nicolás Serrés a los 90’. Importantísimo primer triunfo del negriazul en el torneo, que dejó al rojinegro de Juanicó sin invicto.

De visita. Progreso venció de visitante a Juventud Melilla por dos tantos contra uno, encuentro jugado en el Parque Florencio Santoro. Libertad Washinngton por la mínima diferencia, también de visita, derroto a Cerrillos en el Jorge Lemaire. Una etapa marcada por el triunfo de los visitantes en los cinco encuentros correspondientes a la 3ra fecha.

Tercera fecha Apertura 2010

Libertad 0 vs. 2 Darling
GOLES: 50' Víctor Baz y 63' Sebastián Peraza (DAR)
-----------
Juanicó 0 vs. 1 Liverpool
GOLES: 90' Nicolás Serrés (LIV)
-----------
San Francisco 0 vs. 3 Wanderers
GOLES: 43' Guillermo Pereira (WAN), Juan Maseda (WAN) y 72' Diego Soria (WAN)
-----------
Juventud Melilla 1 vs. 2 Progreso
-----------
Cerrillos 0 vs. 1 Libertad Washington
-----------
Posiciones: Wanderers 9, Darling 7, Juanicó y Libertad Washington 6, Liverpool 5, Progreso 4, Cerrillos 2, Libertad y Juventud Melilla 1, San Francisco 0

Foto y texto de http://www.canelonesciudad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario