FUTBOLFLORIDA

martes, 10 de agosto de 2010

DESDE LA LIGA

Escribe Roberto León
CONGRESO DE LA CONFEDERACION DEL SUR

Este sabado 15 se llevará a cabo en nuestra ciudad el Congreso de la Confederación del Sur, el mismo comenzará a las 16 hs. en las instalaciones de la sede de la Liga de Fútbol de Florida.

Esperemos que entre los representantes de cada Liga acuerden distintos temas de interés común como adelantar el comienzo del campeonato de selecciones o solicitar apoyo a la AUF a través de OFI entre otros tantos temas que seguramente serán tratados en busca de beneficios al fútbol del interior que cada año se ve mas disminuído y necesitado de asistencia para no desaparecer.
Ninguna solución será facil pero mas difícil serán aquellas que no se intentan.
Foto: Liga de Florida de noticiasfloridaonline.blogspot.com
---------------

SE VIENE UNA FECHA DE ALQUILAR BALCONES


Se jugará entre sábado y domingo la 6 ta. y penúltima fecha de los campeonatos Apertura de la divisionales A y B respectivamente y que tienen dos punteros en cada tabla de posiciones.



En la B España con 9 puntos es favorito en el partido que será local frente a La Vasco(4) que no se lo hará fácil ya que viene de ganar a Peñarol demostrando haberse recuperado, mientras que el otro puntero Candil(9) tendrá fecha libre aprovechando este tiempo para corregir errores que lo llevaron a perder en su ultimo partido frente a Alianza(7) que visitará a San Lorenzo(7) en lo que será a mi entender el partido mas atractivo de la fecha ya que son dos equipos que vienen practicando un buen juego tanto colectivo como individualmente y será ésta una buena oportunidad para que ambos equipos demuestren estar en la pelea por la punta en la tabla de posiciones y Alianza tiene un partido menos jugado, por su parte Mendoza (2) será local frente a Peñarol(2) el domingo, encuentro que se jugará entre los últimos de la tabla y que seguramente será parejo ya que los dos están con solo dos empates en su haber y Mendoza con un partido menos jugado.
Foto: Club A San Lorenzo
---------------

En la A también hay dos líderes en la primera ubicación de la tabla ;

Atlético(13) visitará al disminuído Quilmes(4) que tratará de recuperarse tonificado por lo que significa jugar un clásico aunque también hay que decir lo mismo de Atlético que además viene agrandánsose en la punta que trata como visitanterá de defender en lo que será el partido más atractivo de la fecha por todo lo que significa un clásico QUILMES-ATLETICO.

El otro puntero River(13) jugará de local si se lo permiten en el Estadio Campeones Olímpicos frente a Treinta y Tres(4) que viene de empatar en 0 con Avenida demostrando cierta recuperación los dirigidos por F. Fierro.
19 de Abril(4) que viene de ganar con luz como visitante frente a Quilmes deberá confirmar su recuperación en Cardal frente al buen equipo de Nacional(4) que viene de perder en la hora con Atlético pero que tratará de recuperarse y sumar pensando en la anual y Clausura.

Avenida(10) segundo en la tabla no pudo superar a 33 y recibirá ahora también en su cancha al equipo de Tabaré(4) que a todos los rivales que ha enfrentado los ha complicado y seguramente a Avenida también ya que Avenida deberá ganar y esperar que pierdan puntos los dos punteros para definir en la última fecha con Atlético y ésto puede ser aprovechado por los del cuartel en su benefico pensando en sumar para no mirar la tabla de abajo hacia arriba y mantener la categría al final de la temporada.

LA INVITACION ESTA HECHA
Este fin de semana todos los equpios se juegan mucho y habrá muy atractivos partidos tanto el sabado como el domingo, por lo tanto no deje que se lo cuenten y elija una cancha para ir, el resto se lo contamos nosotros

Foto: Club A River Plate

No hay comentarios:

Publicar un comentario