FUTBOLFLORIDA

viernes, 20 de agosto de 2010

COMIENZA LA ULTIMA FECHA DE LA 1era RUEDA DE LA B


Cuando finalicen los encuentros, tendremos en la B al "Campeón de Invierno", forma que hemos denominado en éste blog al equipo que culmine en la 1era ubicación en la tabla de posiciones al cierre de la primera rueda.
Los horarios en todos los encuentros son de 14.00 el preliminar y 16.00 la 1era división

LA VASCONGADA - SAN LORENZO
Comienza el sábado la disputa de la ultima fecha de la 1era rueda de la Divisional B con el partido a jugarse en el Estadio de Quilmes entre La Vascongada y el renovado San Lorenzo de Miguel López.
Para el Santo es la oportunidad de prenderse nuevamente en la lucha por el ascenso ya que el domingo se enfrentan el líder y quien lo persigue y uno de los dos por consiguiente va a dejar puntos por el camino.
Nuevo entrenador, nuevas ilusiones para un promisory joven equipo de San Lorenzo que enfrentará al siempre dificil conjunto de La Vascongada que va por su ansiada recuperación y dependiendo de varios resultados tambien podría empezar a soñar.

Estadio de Quilmes
LA VASCONGADA-SAN LORENZO
Hora 14 Sub 17 Denis Romero con César Suarez y Laura Berriel
Hora 16 1era Ricardo Dos Santos con Alvaro Alanis y Sandro Ramirez
-----------
EL DOMINGO
MENDOZA-CANDIL
En el Ariosto Lopez de Mendoza,"el grande de la Ruta 5" recibe al favorito Candil.
Al cierre de la 1era rueda y con un comienzo avasallante, la cátedra daba al conjunto azulgrana como a uno de los dos ascensos, pero dos derrotas consecutivas lo atrasaron sensiblemente en sus pretensiones.
Mendoza ganó su último partido ante el aurinegro, pero solo conformó la expresión futbolística del 2do tiempo.
Es indispensable sumar de a tres para ambos equipos si quieren estar en la conversación. Los rojos vienen algo rezagados en la clasificación pero una victoria lo puede unicar en posiciones intermedias.
Para Candil es URGENTE, no hay puntos para perder.
Partido para no perdérselo y con pronóstico reservado.

Parque Ariosto López de Mendoza
MENDOZA-CANDIL
Hora 14 Sub 17 Alvaro Alanis con Daniel Burguez y Carlos Fernandez
Hora 16 1era Carlos Fernandez con Alvaro Alanis y Daniel Burguez
-----------
ALIANZA-ESPAÑA
El partido de la etapa de la B.
El líder (España) viaja a 25 de Mayo por continuar en el 1er lugar pero con una ausencia trascendente para el funcionamiento ofensivo. Ademar Froste no jugará por encontrarse suspendido luego de la expulsión en la fecha pasada ante La Vasco y que creemos es imposible de disimular.
Alianza tendrá todo un pueblo a su favor e irá por quitarse la espina de no haber podido vencer en la pasada temporada al rival de turno.
Ha venido de menos a más y es éste el momento de treparse definitivamente a la cima en la lucha por el ascenso.
El arbitraje corre por cuenta de Héctor Damián que le da un toque de emoción distinto (que comparto) a los criterios de los demás árbitros.

Cancha de Alianza
ALIANZA-ESPAÑA
Hora 14 Sub 17 Giovanni Gonzalez con Luis Carballo y Héctor Damián
Hora 16 1era Héctor Damián con Luis Carballo y Giovanni Gonzalez
EMITE 102.1 FM Relata Gerardo "Macaya" Martinez, comenta Cono Ferreri Moreno. Locución Antonio Fleitas. Puesta en el aire, coordinación y estadísticas, Amilcar Caula

No hay comentarios:

Publicar un comentario