FUTBOLFLORIDA

martes, 31 de agosto de 2010

SUB 15: DURAZNO 3-0 SARANDÍ GRANDE

CAMPEONATO SUB 15 DEL INTERIOR

La juvenil roja arrancó con el pie derecho .
Merecido triunfo de los chiquilines rojos en el debut del Campeonato de Selecciones Sub 15.

Gonzalo Rodrí­guez 30/08/2010

En la primera fecha del 18° Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior organizado por OFI Durazno jugó de local en el Estadio 14 de Octubre ante Sarandí Grande.

El plantel de la visita integrado mayoritariamente por jugadores del Club Boquita de esa ciudad se vió superado en todo sentido por nuestra selección.

No fué fácil el camino al triunfo para los rojos, pesaron los nervios del debut en las jóvenes figuras de la selección.
El fuerte viento que sopló durante todo el encuentro y el estado desparejo del campo de juego fueron factores que intervinieron en el juego para ambos lados.
El gol de la apertura llegó en el minuto 33 del primer tiempo. Durazno jugaba mejor, era impreciso pero tenía más la pelota. Luis Castro de muy buena actuación convirtió el primer tanto luego de recibir un pase en el área de Sarandí, remató y la pelota pegó en el palo para ingresar a la baya rival.

Cinco minutos más tarde Julio Sixto se pierde el segundo, luego de una gran escapada define frente a la salida del portero y la pelota se va apenas afuera.
Sarandí Grande creó alguna oportunidad de gol en el primer tiempo aprovechando la línea de tres final de Durazno. Intentó con algún cabezaso y probó rematar de lejos utilizando el viento a favor que tenía en la primera parte, pero no llegó al gol.

Segundo tiempo

El comienzo de la segunda parte fué parejo hasta llegar al minuto 20. Es expulsado en Sarandí Correa, dejando con diez a su equipo. Durazno aprovechó el hombre de más y apenas dos minutos después Oscar Denis convierte el segundo para los rojos, definiendo por arriba del golero cuando éste sale a buscar el balón.
En el minuto 28, cierra el marcador definitivamente Mateo Rodríguez desbordando por izquierda y definiendo ante la salida del guardameta.
Duraznó ganó bien, pero quedan cosas para mejorar. En la próxima fecha tiene fecha libre, por lo que se tendrá tiempo para realizar los ajustes necesarios.

Crónica y foto de www.elacontecer.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario