FUTBOLFLORIDA

jueves, 12 de agosto de 2010

FLORIDENSES EN EL PROFESIONALISMO

EN PERÚ:
DEBUTA HOY EL EQUIPO DE MARIO VIERA EN LA SUDAMERICANA

César Vallejo debuta hoy en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador
Los poetas no quieren ser menos que la San Martín y buscarán esta noche asegurar de locales su pase a la segunda ronda del torneo
Si San Martín fue capaz de superar el escollo del Deportivo Quito, ahora le toca a la Universidad César Vallejo sacar ventaja de su condición de local ante un equipo con historia copera como el Barcelona de Guayaquil.
Mayer Candelo es la principal figura del equipo poeta y aseguró que se sienten capaces de asegurar un buen resultado en su debut en la Copa Sudamericana.
Pero el equipo visitante ayer llegó a Trujillo y se acercó al estadio Mansiche a reconocer el gramado artificial y el técnico Juan Manuel Llop lo calificó como complicado y rápido para el juego de su equipo.
El ganador de esta llave, que se define la próxima semana en Guayaquil, se enfrentará al Peñarol de Uruguay.
El técnico Mario Viera consideró que a su equipo siempre le va bien de local contra los clubes grandes y pretende llegar con buena renta al partido de vuelta en tierra ecuatoriana.

PROBABLES ALINEACIONES
César Vallejo: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Manuel Corrales, César Casas, Juan Carlos Nakaya, Jorge Luis Cazulo, Mayer Candelo, Saulo Aponte y Héctor Hurtado. DT: Mario Viera.

Barcelona: Máximo Banquera; Omar De Jesús, José Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Luis Bolaños, Cristian Sánchez; Ricardo Daniel Noir y Juan Samudio. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Joaquín Antequera (Bolivia).
Hora: 7:50 p.m.(hora de Perú)
Escenario: Estadio Mansiche, Trujillo.
Transmite: Fox Sports (en vivo).
Toda la noticia en http://elcomercio.pe/noticia/622226/cesar-vallejo-debuta-hoy-copa-sudamericana-ante-barcelona-ecuador
----------
EN CHILE :

Pelusso: “Si los refuerzos no rinden, la responsabilidad es mía"



El técnico de Universidad de Chile, afirmó que no se amarra con ningún esquema y que tendrá que ver si los nuevos jugadores -Martino, Bueno y Mena- se adaptan al 4-2-3-1 que veía utilizando.

Por TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Vida nueva, jugadores nuevos, ¿esquema nuevo? El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, dijo que no se amarra con ninguna táctica y que todo dependerá si sus nuevos jugadores, Carlos Bueno, Guillermo Marino y Eugenio Mena, se adaptan a sus exigencias. Si no, lo cambiará. Así de simple.

“Yo no me aferro a ningún sistema. Si opté por el sistema de antes (4-2-3-1) fue por la características del equipo y de los jugadores con los que contaba. Veremos si de esta forma podemos seguir jugando, pero el sistema es una herramienta del técnico, no algo definitorio”, apuntó el charrúa.

Asimismo, Pelusso le entregó todo su respaldo a los refuerzos recién llegados. “Estamos tranquilos porque llegaron jugadores que son de calidad y de gran trayectoria, no son futbolistas que estaban botados en la calle. Además son los que el cuerpo técnico ha elegido; si no rinden asumiré toda la responsabilidad”, señaló.

Agregó que es muy probable que Carlos Bueno integre la comitiva que viajará a Iquique para enfrentar al cuadro local por el pase a la Copa Sudamericana. “No descartamos la posibilidad de integrarlo al grupo. Él tiene una preparación al día de hoy superior a la de Marino, ya que porque estaba haciendo la pretemporada con Peñarol. Si queda reglamentariamente en orden, decidiremos entre hoy y mañana si viaja o no”, sentenció
Toda la noticia en http://www.todofutbol.cl/?p=29294

No hay comentarios:

Publicar un comentario