FUTBOLFLORIDA

domingo, 22 de agosto de 2010

CANDIL GANO EN MENDOZA 3-1

Parque Ariosto Lopez

CANDIL 3 - MENDOZA 1

Escribe Isidro Rocca Arniz

Candil gano bien

Candil se llevó 3 puntos fundamentales de Mendoza en la carrera hacia el ascenso, un triunfo basado en su estilo de juego al que no se aparta de el sea cual sea el resultado. Siempre tratando bien la pelota con 3 puntas, un enganche y solo 2 marcadores en el medio (tampoco son negados con la pelota) sacando la pelota jugada de atras, donde se destaca la categoria de Cono Aguiar (sin la exuberancia física de otros años , pero con la seriedad, la ubicación y la voz de mando que lo hacen pieza fundamental de este equipo.
En el balance general Candil fue mas que Mendoza.
En el 1º tiempo Candil fue mas peligroso atacando valiéndose en un mejor juego colecctivo, con buen trato de pelota, mientras que Mendoza usaba el pelotazo para llegar al arco rival, con un Pino incansable para ir a todas pero con eso no bastaba.
A los 22' D. Liguera mete exelente pase en profundidad para que Cabrera les gane a todos, elude al arquero y gol.Mendoza intenta empatar pero choca con una muy buena defenza y seguro Velazquez.
En el 2º tiempo a los 6', tiro libre sobre un costado a favor de Mendoza, centro, R. Irureta le pega como viene al borde del area dejando sin asunto al meta de Candil. Era el empate que le daba voltage al encuentro. Pero aparecio C. Aguiar en todo su explendor. Tiro libre del costado derecho, gran centro de D. Liguera y cabezazo de Aguiar, inatajable para Azures. Corrian 20' del segundo tiempo y Candil pasaba a ganar merecidamente.
El tecnico de Mendoza se juega a los cambios, pasa a linea de 3 y suma gente en ofensiva, mejorando algo pero sin inquietar a Velazquez.
El tecnico Liguera saca un delantero (Basignani) y pone un volante para reforzar el madio campo. Mendoza intentó pero no pudo, Candil fue peligroso en los contragolpes y otra vez de pelota quieta y de cabeza Cabrera anticipa a todos y pega el doblete cuando corrian los 42'.
Resumiendo: agradable partido donde sobresalió el buen juego de Candil.

Detalles:

Jueces: C. Fernandez, Alanis y Burgues. ( correctos)
Mendoza: Azures, G.Morales, (M. Morales) Oxley, Moreira, W. Perez, F.Gonzalez,(Fabricio Gonzalez), Rocca, Irureta, (Acevedo), A. Perez, Pino (cap.), Sosa.
D.T : Barcos
Suplentes: Terra, Marquez, B.Morales, Rodriguez.
Candil: Velazquez, Moreno, Aguiar (cap,), Willinton, Santos, S. Liguera, Martinez, Lopez (Crosa), D, Liguera, Basignani (Garcia) Cabrera (Zapata)
D.T.: Liguera
Suplentes: Espinosa, Turnes, Montelongo
Goles: para Mendoza 6' 2º t. Irureta
para Candil 22' 1º t. y 42' 2º t. Cabrera 20' 2º t. C. Aguiar
Amarillas : para Mendoza Oxley y W. Perez
para Candil Aguiar y Cabrera
Estado cancha : malo
Mejor jugador de la cancha: Cono Aguiar
Mejor jugador de Mendoza: Alvaro Perez
Resultado sub 17: 0 a 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario