FUTBOLFLORIDA

martes, 24 de agosto de 2010

URUGUAY - FLORIDA SE ENFRENTAN EN SUB 18


25 DE AGOSTO EN EL CAMPEONES OLIMPICOS

Escribe Roberto León

En el marco de los festejos por los 185 años de la Declaratoria de la Independencia, se llevará a cabo un enfrentamiento futbolístico entre los representativos de Florida y Uruguay en la categoría Sub 18 que dirige Fabián Coito.

Dicho encuentro comenzará a la hora 14.30 en el Estadio Campeones Olímpicos y contará con la presencia de las máximas autoridades departamentales.

Debemos destacar que el representativo floridense no está en competencia actualmente y por tal motivo su director técnico Fernando Bruno decidió incorporar algunos jugadores sub. 20 que fueran Campeones del Interior 2008, para reforzar el equipo sub 18 vicecampeón de OFI en el último torneo realizado que se sumarán a muchos sub. 17 que este año defenderán los prestigios ganados en la última edición.

Será una linda oportunidad para observar juveniles uruguayos como el floridense Sergio Martín Cortelezzi Ferreira que muy pronto veremos en las categorías mayores de los equipos y selecciones uruguayas.
A 2da hora Florida jugará con:

Hernán Llanes, Marcos Frábega, Rafael Irrazabal, Maximiliano Martinez, Cristian Cabalgante, Ramiro Berrondo, Santiago Gonzalez, Esteban Ledesma, Ivo Spinelli, Efraín Machín y Jonathan Rodriguez.

La invitación está hecha

Foto: elpais.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario