FUTBOLFLORIDA

jueves, 12 de agosto de 2010

Falsificación de Fichas Médica en Paysandú

ESTA TARDE ENTREGAN EL INFORME

Esta tarde, a las 19.30, los neutrales de la Liga de Fútbol recibirán a la inspectora Departamental del Ministerio de Turismo y Deporte, Gabriela Almagro, quien entregará el informe final de la inspección de las fichas médicas que giran en torno al organismo que rige los destinos del fútbol sanducero.
Almagro presentará verbalmente el balance de los controles, y además entregará las actas que se labraron club por club, en las que se detalla la cantidad de futbolistas habilitados en cada una de las divisionales, así como los nombres de quienes no lo están y cuáles son los motivos por los que no pueden jugar en forma reglamentaria.

Además de presentar el informe de la inspección de las fichas médicas de los futbolistas, la representante del Ministerio y Turismo y Deporte en Paysandú presentará el resultado de los controles a los documentos de aptitud física de los árbitros, que al martes anterior había dejado como saldo que solo seis están en condiciones de poder dirigir. Ayer dos colegiados actualizaron sus fichas médicas por lo que el número subió a ocho habilitados, esperándose que en las próximas horas pueda aumentar. Más allá de esto, es posible entonces que en la reunión de esta noche puedan estar presentes los integrantes del Colegio de Arbitros acompañando a los neutrales.
Una vez recibidos los informes, los clubes serán comunicados al respecto y, más allá de comenzar a regularizar la situación en cuanto a las fichas médicas que deberán renovarse, comenzarán a funcionar los órganos competentes para determinar sanciones en torno a quienes han jugado pese a estar inhabilitados. Además, los informes serán enviados al Ministerio de Turismo y Deporte.
Fuente El Telégrafo.

N.R Se esncuentra suspendido el Campeonato de Honor desde hace dos semanas debido a las irregularidades surgidas.
El Ministerio de Turismo y Deportes ha tomado intervención en el asunto y se esperan graves sanciones para los infractores.
La liga Sanducera cumplió y festejó 99 años de triunfos y se ve empañada por sucesos ajenos a su órbita.
El pasado año en San José ocurrió un caso similar con el Club Marunaka aplicándose sanciones ejemplarizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario