FUTBOLFLORIDA

lunes, 23 de agosto de 2010

LA CAMPAÑA DEL CAMPEON


El equipo de Pedro "cacho" Mansulino se ha consagrado una vez mas campeón del Apertura, esta vez de forma invicta. Campeonato que le asegura la posibilidad de disputar las finales del campeonato Declaratoria de la Independencia.
Este campeonato se define entre los ganadores del Apertura, Clausura y Anual.
El campeón de la Anual obtiene un lugar en la final del declaratoria, y el otro lugar surge del ganador de la final del Apertura y Clausura si este no es el mismo. Por lo tanto si fuera el mismo, por consecuencia ganaría la anual y el declaratoria, obteniendo con este titulo, una posición en la definición de la temporada.
FECHA A FECHA

La primera: ARRANQUE GANADOR

El fixture indico que su rival era Nacional, el Estadio Campeones Olímpicos el escenario, partido que se disputa entre semana porque el tricolor estaba jugando la copa de clubes de la O.F.I, gana por 2 a 0, inicia la temporada con tres puntos importantes y logra vencer a un rival candidato al titulo.
----------
Segunda fecha: INJUSTICIA PENAL

Toca clásico, empate 0 a 0 ante Atlético Florida, determino ser los únicos puntos perdidos en el primer torneo de año. En este encuentro surge algo curioso, el equipo de river malogra dos penales, sin duda que el partido estaba para terminar 0 -0.
----------
Tercera fecha: REVANCHA CLASICA

Otro Clásico, era el momento de Quilmes, en su visita al mercado y en partido entreverado, Hornos inspirado le da los goles y la victoria. Quilmes se hizo fuerte, pero el duraznense apareció en los momentos claves para que el partido finalice 2 – 1.
----------
Cuarta fecha: POSIBILIDAD DE PUNTA

Cruce ante Avenida y la posibilidad de sacar ventajas sobre un rival prendido en la punta del campeonato, encuentro que lo da vuelta River, Avenida se lo empata. Posibilidad, le de Mansulino a Barcia de ingresar faltando 5 minutos, el juvenil en su primera y única pelota del partido, en centro, la peina y pone el 3 a 2 definitivo. Se pasaba al rojo y verde, empezaba el mano a mano con Atlético

----------
Quinta fecha: GENERANDO PRESION

Mañanero, embarrado y trascendental partido, la pelea era cabeza a cabeza con Atlético y había que ganar y generar presión para el partido de la tarde entre Atlético y Nacional, River le gana a Tabaré con dos goles de Diego Pérez que se puso la del goleador, se pone con 13 puntos en el Apertura.

----------
Sexta fecha: APROVECHANDO LA CHANCE
Al revés que en la anterior fecha, el partido de la mañana fue el clásico entre Quilmes y Atlético, gano el equipo del mercado y le dio la chance a River que si ganaba le sacaba 3 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor (Atlético). Así fue, River vapuleo a Treinta y Tres de Mendoza chico 4 a 1 y logro sacar la ventaja esperada para una última fecha. Quedando a solo un punto del campeonato.
--------------------
Séptima y última fecha: LA CONSAGRACION
Viaje a Cardal, alcanzaba solo un punto para consagrarse campeón, comienza ganando y a 19 le expulsan u jugador (Orsi), indicaba todo que seria fácil la jornada, pero…, 19 saco fuerzas y lo loga empatar.Finalmente River a futbol, aprovechando a nivel físico, la ventaja del jugador de mas, y confirmando de porque podía ser campeón, pasa adelante y termina logrando una victoria por 3 a 2.
Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes por el torneo obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario