FUTBOLFLORIDA

sábado, 21 de agosto de 2010

LA VASCONGADA 3-1 SAN LORENZO

Bombo, platillo y redoblante … ganó La Vasco…
Por Antonio "Mumú" Gonzalez


Comienzo para los rojinegros , con un Cayaffa largando y unFontes inquietando y apareciendo por derecha e izquierda. Mejor trabajo en el medio de Peluca e Irazum lo arrimaban al arco de Martín García.

Sin embargo es la gente del Prado Español quien se pone en ventaja. Una pifia, otra pifia ,y del corner una pelota pasada que supera a todos menos a Castillo que la cambia al palo opuesto para decretar apertura.

Hay un momento de incertidumbre e inquietud en la Vasco, hasta que Irazum,en falta sobre la izquierda, saca la tiza, la pasa en la punta del zapato, y la pone contra el palo derecho del arco azulgrana, pese al esfuerzo del golero.

Antes del termino del primero se había ido Alberto Olivera por manotazo que no llegó a destino a un contrario.

Uno a uno y pelota al medio para comenzar el segundo, donde San Lorenzo se disipaba arriba y La Vascongada no aprovechaba adecuadamente el hombre de mas y centralizaba las acciones.

Comenzaba a ser protagonista el rojinegro, con un buen trabajo del Perrito Irazún en el medio-partidazo- pese a la intención y actitud que siempre mostró el santo fundamentalmente a través de la presencia de Matías Amaro, Joel García que trataban de intentar.

Un pelotazo de Cuello, encuentra mal parada a la defensa del Santo, en carrera a José Cayaffa que gana perfil, para, acomoda y pone contra el costado al achique de García que nada pudo hacer.

Se le acomodaba a La Vasco y se le complicaba al Santo que arriba no aparecía con peligro. Y la contra siempre latente. Una pelota de un corner sobre la izquierda, que pelea Cayaffa y gana, para la entrada de Fernando Pintos que a falta de 15’.,liquida.

Buen triunfo de la gente de la Piedra Alta que suma en la tabla y mantiene expectativa de los muchachos que piensan que todavía… falta mucho.

LA VASCONGADA 3

Leandro Pécora-Andrés Cuello-Héctor Ferreira-Agustín Echeverría-Gonzalo Fontes-Ramiro Sanchez-Martín Irazún-Matías Peluca-José Cayaffa- Pablo Fontes y Luis Berrondo.

Entraron: Fernando Pintos-Héctor Ojeda-Fabricio Puentes

SAN LORENZO 1

Martín García-Ricardo Corbo-Fernando Castillo-Andrés Frabegat-José Fernández-Alberto Olivera-Matías Amaro-Jose´García- Cristian Trías- Alvaro Ferreira- y Joel García.

Entraron-Jorge Garín -Joel Morales.

Goles Castillo 18’(S.L.)-29’Irazun ( L.V) -56’Cayaffa (L.V.)75’ Pintos( L.V.

lanzamiento de esquina de Cristian Trías, ,

Estadio de Quilmes
Arbitro Ricardo Dos Santos
Asistentes Alvaro Alanis y Sandro Ramirez.
LA VASCONGADA
Leandro Pécora, Andrés Cuello, Héctor Ferreira, Agustín Echeverria y Gonzalo Fontes: Ramiro Sanchez, Diego Irazún, Luis Berrondo y Matías Deluca; Pablo Fontes y José Cayaffa.
DT Julio Tarrech.
SAN LORENZO
Martín García, José I Fernandez Salomone, Andrés Frábega, Fernando Castillo y Ricardo Corbo; Matías Olivera, Matías Amaro, José F García; Cristian Trías, Joel García y Alvaro Ferreira.
DT Miguel A Lopez
Goles 18’ Fernando Castillo de cabeza (SL )
29'Diego Irazun, 56'José Cayaffa, 75' Fernando Pintos(LV)

Fotos: Equipo de San Lorenzo, Entrenador de San Lorenzo Miguel Lopez, el gol de cabeza de Castillo (el balón se ve pegado a la f de futbolflorida) y el equipo de La Vascongada

No hay comentarios:

Publicar un comentario