FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de agosto de 2010

RIVER PLATE 0-0 NACIONAL

EL VIENTO SE LLEVO LOS GOLES

Tarde sin goles en el escenario de River. El contundente campeón del Apertura no pudo ser efectivo y dejo dos puntos en el arranque del torneo. En este partido deja la misma cantidad de puntos que había dejado en todo el Apertura.

Partido que mostró un líder en cada tiempo, hablo de líder solo por la cercanía a los arcos, jugadas aproximadas al gol que se generaban.



El primer tiempo, fue del tricolor en gran parte, con viento a favor, defensa sólida y delanteros un poco mas metidos en el partido, el equipo de De Lima llego a obtener mas jugadas de riesgo, Diego Pariz fue de lo destacado de Nacional, donde en mas de una ocasión genero peligro sobre el arco de Fabio García.

El viento fuerte que se presentaba en la tarde floridense y el campo de juego que estaba muy duro y en malas condiciones, no dejo que se desarrollara un buen primer tiempo, a esto le agregamos el abuso del pelotazo por momentos, daba todo para que el arco se cerrara.

El segundo tiempo ya marco distintas pautas, quizás hubo algún regaño de los técnicos en el vestuario, los dos salieron a la cancha con otra actitud. Por momentos pese al campo de juego, pusieron la pelota en el piso demostrando que si se quiere se puede,por lo tanto se generaron chances para ambos lados.

Con el correr de los segundos 45 minutos, el que fue creciendo fue River. El despertar de Fabián Vázquez y Juan Ramón Fernández le dieron otra tónica a la ofensiva de Mansulino, una tras otra, empezaron a aparecer jugadas con riesgo sobre el arco de Solla, después de Taboada, que ingreso por la lesión de Solla y que tuvo una muy buena presentación en el arco tricolor.

Pese a los intentos los goles no llegaron, la efectividad no apareció por el parque 18 de Mayo.Los dos dejaron puntos importantes, quizás, le duela mas a Nacional que no aprovecho que sus principales rivales en la taba anual dejaron puntos, para River mas allá que siempre se piensa en ganar, en lo que corresponde en la tabla alta de la anual nadie le pudo descontar.


Parque 18 de Mayo

RIVER PLATE-NACIONAL
Arbitro Carlos Otaiza con Julio Fontoura y Damián Mendez

RIVER PLATE (0)
Fabio García, Sergio Musto, Mauro Cardozo, Cristian Alvarez (Leandro Barcia),Carlos Fernandez ; Diego Pérez, Nicolás Castillo, Ignacio García, Fabián Vazquez, Samuel Hornos (Juan M Carrasco) y Juan R Fernandez (Pablo Parris)
DT Pedro Mansulino

NACIONAL (0)
Rodrigo Solla (Nicolás Taboada), Augusto Fernandez, Pablo Patrón, Víctor Alvarez y Daniel Cabrera: Gonzalo Aguirre,Mauricio Ferreri y Leonardo Martinez (Ramiro Morales); Leandro Macarí, Diego Ruétalo (Guillermo Pacheco) y Diego Pariz.
DTJuan Carlos de Lima

Amonestados: Daniel Cabrera, Pablo Patron (Nacional)


Goles: No hubo
Preliminar: River 1 - 2 Nacional
Comentarios: Alejandro Balbiani
Fotos e informacion: Javier Piedrabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario