FUTBOLFLORIDA

sábado, 21 de agosto de 2010

EL APERTURA DE LA A LLEGA AL FINAL

RIVER PLATE PUEDE SER CAMPEÓN


Este domingo se juega la última fecha del Apertura 2010 de la A que tiene un favorito para quedarse con el título que es River Plate.

Los de la calle Faustino López viajan a Cardal con una batería de resultados que le permitirá jugar un encuentro -que aún perdiendo- se pueden llevar el primer título en disputa.
Alli se encontrará con 19 de Abril que ha tenido partidos muy buenos donde los resultados no lo han acompañado y otros que ha demostrado un bajo nivel, como la estrepitosa caída de local ante Nacional la fecha pasada.
Ante su público que acompaña en forma numerosa, intentará una urgente recuperación, dado que después los puntos perdidos se hacen cuesta arriba recuperar comenzando a angustiar la tabla del descenso.
Para un River Plate cargado de jóvenes jugadores(casi todos sub 20) siendo la mayoría del club, es una oportunidad magnífica de ratificar el nivel en ascenso que han manifestado en el presente torneo y posicionarse en el lugar más alto de la consideración futbolera.

Cancha de 19 de Abril
19 DE ABRIL - RIVER PLATE
Hora 14 Sub 17 Julio Fontoura con Ricardo Dos Santos y Daniel Castillo
Hora 16 1era Daniel Castillo con Ricardo Dos Santos y Julio Fontoura
EMITE 1200 AM NUEVA RADIO FLORIDA
Relatos Raúl Luzardo, Comentarios Sergio R Cortelezzi y Alejandro Balbiani. Locución Alejandro Ruiz Varela. Informes desde estudios Eduardo "Magnate" García

www.cw33florida.com.uy
------
Por la mañana en el ECO, Tabaré recibe a Quilmes.
Ambos vienen de triunfar y comparten posiciones intermedias. Los de la tribu derrotaron al último campeón "in extremis" y los del mercado le ganaron el clásico con autoridad al albiceleste.
Buen piso (no nos cansamos de decir) hace propicia la práctica de un FÚTBOL absolutamente distinto al que vemos en los demás campos y dos equipos que intentan jugar, invitan a que en la mañana, estemos todos presenciando un choque de real valía.

Estadio Campeones Olímpicos
TABARE-QUILMES
Hora 9.30 Sub 17 Angel Furtado con Horacio García y Laura Berriel
hora 11.30 1era Carlos Otaiza con Angel Furtado y Horacio Gárcía
EMITE PIEDRA ALTA FM 105.5
Relatos Jorge Perez Núñez, Comentarios Roberto León y Artigas Peña, locución Julio Marquez.
www.1055florida.com
-------
En su feudo, Nacional recibirá a Treinta y Tres.
Diferentes realidades vienen pautando el campeonato.
Por el lado tricolor vienen de una victoria importantísima en lares cardalenses sin la presencia de su goleador Guillermo Pacheco mientras que por el lado de los locales, continúan con sólo un victoria y un empate, habiendo caido en la fecha anterior por goleada.
Treinta y Tres buscará recuperar el terreno perdido ya que se encuentra junto a 19 en el fondo de la tabla comenzando a asediar el "fantasma" del descenso.
Nacional conformado por buenas individualidades irá por ratificar el momento y acercarse a las posiciones de vanguardia.

Cancha de Nacional
NACIONAL-TREINTA Y TRES
Hora 14 Sub 17 Gonzalo Aranda con Denis Romero y Carlos Sosa
Hora 16 1era Carlos Sosa con Gonzalo Aranda y Denis Romero
-------
En el Lacassy Loroña y con el oído en Cardal, el albiceleste que viene de caer en el clásico ante Quilmes, recibirá al vigente campeón Avenida.
Golpeados luego de sendas derrotas deben llegar a buscar puntos vitales.
Atlético por soñar con un triunfo de 19 de Abril y Avenida para continuar en la lucha por la tabla anual, dado que un nuevo traspié lo aleja definitivamente de la brega por el Apertura (Atlético) y por la anual (Avenida).
También al pasado año se midieron en la última fecha en diferente posición, que el albiceleste hizo suyo con autoridad y por goleada.
Avenida con trascendentes ausencias que no ha podido disimular como son las de Paolini y R Martinez.
Contrapuesta es la cara de los de la Piedra Alta que recuperan a Edgar Alcoba que estuvo ausente la fecha anterior.
Partidazo entonces en el Estadio Lacassy que seguramente será seguido por mucho público dede las coquetas instalaciones del local.

Foto: festejo de River en la final sub 20 ganada por los de la diagonal

1 comentario:

  1. Espero que no se arruguen como siempre. Lo tienen todo para ser campeones asi que despues no hay excusas, que el juez, que la cancha, blablabla...

    ResponderEliminar