FUTBOLFLORIDA

martes, 31 de agosto de 2010

LA SUB 15 EL VIERNES


La selección sub 15 de Florida estará debutando el próximo día Viernes 3 en el estadio Batalla de Sarandi, el horario será las 19:30 hs.
Será la segunda presentación del seleccionado de la liga de Sarandi. Para Florida será el debut en esta nueva copa nacional.
Los días viernes serán también tomados para el seleccionado de Edgardo "Chino" Sastre, como día de presentaciones, cuando toque oficiar de local. La idea del técnico es de no competir con el futbol local, en esta etapa de definición. Por lo tanto si no hay inconvenientes con el seleccionado de Durazno, el día viernes 10 de setiembre sobre las 20 hs en el estadio Campeones Olimpicos se hará la presentación como local de Florida sub 15.
En lo que corresponde a la parte deportiva, el día martes fue día de charla técnica, las inclemencias del tiempo no dejaron trabajar en la cancha.
Florida mantuvo algunas presentaciones ante rivales del medio local (sub 17 de Quilmes y Nacional), y a nivel de seleccionados, se enfrento a Tala en dos ocasiones.
El técnico Sastre en palabras en Deportodo por La Nueva Radio, comentaba que esta conforme con la preparación, el equipo ya esta en mente, aunque todavía no se le ha comunicado al plantel.
La idea es de rotar el equipo en esta primera fase, de darle la posibilidad a los seleccionados para que tengan la oportunidad de mostrarse y de vestir la camiseta albirroja.
En estos últimos días se integro de forma normal Andy Ramírez a los entrenamientos, jugador que acarreaba una lesión y en esta ultima etapa ya esta de forma normal con el equipo principal.

Foto: Edgardo Sastre (DT del seleccionado de Florida))

No hay comentarios:

Publicar un comentario