FUTBOLFLORIDA

martes, 17 de agosto de 2010

INFORMACIONES DE LA LIGA DE FUTBOL

El pasado día sábado se realizo en Florida el congreso del Sur, algunos de los temas tratados fueron:

Comenzar a manejar ideas para las próximas elecciones de la O.F.I.
Todavía no se dan a conocer nombres de los cuales dicha confederación este apoyando, pero si ya se empieza a trabajar en la organización de la conformación del próximo ejecutivo de la Organización de Futbol del Interior y las ideas a llevar a cabo.

En lo que refiere al próximo campeonato nacional de selecciones, no habría variantes, se estaría realizando de la misma forma que en la pasada temporada (2 series de 4 o 5 equipos) y comenzaría los primeros días de Enero.

El proyecto en el cual se detalla el aporte del futbol amateur sobre la sociedad, la problemática que esta instalada en los equipos del interior entre otros temas, ya esta en manos del Ministerio de Desarrollo Social y se espera por resoluciones a tomar por parte del gobierno.


Llamado a conferencia de prensa:

El día de mañana se estará realizando una conferencia de prensa en la casa de la liga, el llamado se ha realizado para la hora 20.
Uno de los temas será, hacer conocimiento público del encuentro que se estará realizando el próximo día 25 de agosto, sumándose a la semana de la Florida. Donde se estarán enfrentando la selección sub 17 de Uruguay y el seleccionado floridense, dirigido por Fernando Bruno, el partido se estará realizando a las 14:30 hs en el estadio Campeones Olímpicos.

En las próximas publicaciones estaremos ampliando sobre los temas tratados el pasado día sábado, con más detalles de la extensa reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario