FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de agosto de 2010

ATLETICO 3-3 TREINTA Y TRES

QUE PARTIDAZO!!
-------
Partido vibrante y emotivo.
El que no vino...se lo perdió!!!!

En una tarde ventosa se encontraron en el Lacassy Atlético y Treinta y Tres.

Ambos salieron a buscar el resultado desde el 1er minuto y el gol llegó cuando apenas transcurrían 9' por parte del goleador Fabricio Cabello con precisa media vuelta dentro del área chica.
Los de Fierro llegaron a emparejar el trámite y cuando se llegaba a los 30' Mauro Estefan pone el empate merecido para el conjunto visitante.

La emociones llegarían para el 2do tramo del partido.
Apenas reiniciado el juego el árbitro Daniel Castillo sanciona correctamente una pena capital para los visitantes que Maxi Martinez se encarga de transformar en gol.
Parecía que la cosa venía fea cuando a los 57' es expulsado por aplicar un codazo )estando el balón en juego) Sebastián García en el albiceleste que quedaba con 10 y viento en contra.
Y los de Mendoza Chico no paraban ahi, porque a los 76' Sebastián Martinez extendía la diferencia visitante en 3-1 con preciso golpe de cabeza que Dalto no pudo contener.

Con el 3 a 1 y un hombre de mas en el campo, se creía que las dificultades aumentaban por Atlético.
Vinieron variantes ingresando Jonathan Rodriguez (muy bien) por Figueredo , Matías Larroca por Escudero y Luis Mario Rodriguez por Peña que ahi Attlético estaba con 10 y arriesgó quedando con 3 en el fondo y bastante desbalanceado en el medio.

Pero el león sacudió la melena y fue una y otra vez luchando contra una zona de contención que parecía inexpugnable.
Lo tuvo Larroca, luego Alcoba, pero el que estaba en la cancha y descontó fue Fabricio Cabello que cuando faltaban 6' y luego de una fórmula que sigue vigente que son los lanzamientos de Cattáneo, después de un rebote acerca a los de la Piedra Alta hasta quedar a tiro y un minuto después, Edgar Alcoba empata con remate que da en el vertical izquierdo de Buffa que sólo pudo mirar el balón ingresar en su marco.

Al reiniciar el juego se fue expulsado también Oscar "Coco" Cardozo para quedar los locales con 9 hombres.
Los dos equipos dieron todo de si por llegar a la victoria.
En su momento lo tuvo Treinta y Tres que no pudo hilvanar contragolpes certeros con el ingreso de Renzo García y Atlético quiso hacerlo suyo pero empató tarde.
Excelente partido que nos tuvo en vilo hasta el final!!!
Actuación de la terna arbitral, correcta, sin objeciones.

Estadio Artigas Lacassy Loroña
ATLETICO FLORIDA-TREINTA Y TRES
Arbitro Daniel Castillo Giovanni Gonzalez y Denis Romero
ATLETICO (3)
Germán Dalto,oscar Cardozo, Javier Cattáneo, Marcos Frábega y Federico Peña (60' Luis Mario Rodriguez); Mauricio Escudero (70' Matías Larroca), Edgar Alcoba, Sebastián Frábega, Sebastián García, Fabricio Cabello y Facundo Figueredo(53' Jonathan Rodriguez).
DT Jorge Dei Cas
TREINTA Y TRES (3)
Eduardo Buffa, Alvaro Vidal, Maxi Martinez, Javier Coli, Elías Pintado; Mauro Estefan, Fabio Barreiro, José Morosoles, Cristian Cabalgante(80'Rafael Morales), Sebastián Martinez y Gastón Irureta (65' Renzo García).
DT Fabián Fierro

Goles: 9' y 81'Fabricio Cabello 85' Edgar Alcoba, (AF) 30' Mauro Estefan de cabeza,46' Maxi Martinez de penal, 76' Sebastián Martinez de cabeza(TyT)

Expulsados. 57' Sebastián García y 85' Oscar Cardozo (AF)

Fotos. Atlético Florida y Treinta y Tres (equipos), el gol de cabeza de Sebastián Martinez y el gol de penal de su hermano Maxi Martinez

Preliminar deSub 17 Atlético 6-0 Treinta y Tres
Goles: 2 Manuel Savioz, 1 Emanuel Silva, 1 Matías Pardo, 1 Juan Vazquez y 1 de Cristian Marrero
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario