FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de agosto de 2010

COMENZÓ EL CLAUSURA: QUILMES 0-0 AVENIDA

QUILMES 0-0 AVENIDA



Escribe Roberto León


Con variantes en ambos equipos como consecuencia de no poder contar con algunos jugadores por lesiones y/o estado gripal los DT Jorge Sanchez en Avenida y Alvaro Perez en Quilmes se las ingeniaron para conformar los equipos y bancos de suplentes en este primer partido del Clausura.

Avenida propuso un juego con tres volantes y tres delanteros, mientras que Quilmes no se salió del libreto que hasta ahora le ha dado resultado, jugando con cuatro volantes y dos puntas.

Entre el viento cruzado lateralmente y una cancha que luce con muy poco pasto y bastante dura motivaron que los jugadores tuvieran dificultades para dominar el balón y realizar pases con certeza haciendo que este fútbol mal jugado y con imprecisiones resultara aburrido, a todo esto le sumamos un arbitraje de C. Sosa que tuvo varias dudas y muchos cortes en este primer tiempo para el olvido. Solo dos llegadas de Avenida, una de G.Iturburo que hizo lucir al arquero H. Hernández y otra de E. Riestra que sacó casi de la linea R. Arrospide fue lo destacado en los rojiverdes, mientras que Quilmes tuvo una de S. Hernández que culminó con la pelota afuera.

El segundo tiempo tuvo un juego similar pero con mas espacios para ambos equipos que a medida que pasaban los minutos sentían el trajín. Ahora el viento varió en sus dirección beneficiando a Avenida que comenzaba a llegar sobre el arco quilmense donde G. Iturburo vuelve a esforzar a H. Hernández para impedir el gol a los 21 minutos y a los 27 de cabesa Iturburo inquieta a los defensas pero esta ves mandando el balón afuera.
A los 30 minutos es S. Hernández quien llega al area de Avenida luego de buena combinación pero aparece F. Mansulino para cortar la apertura quilmense.
Un minuto mas tarde y tras gran ´pifia´de S. Aguirre gana J. Cabrera desperdiciando de bolea mandando afuera su remate cuando estaba en inmejorable posición de gol.
A los 41 minutos G. Iturburo manda un centro al area de Quilmes que N. Roca no llega a cortar pero sí la ´peina´ mandando el baón al corner muy cerca del arco.
En la última jugada del partido llega un centro al area de Quilmes y es I. Spinelli quien cabecea golpeándose con un defensa y apareciendo nuevamente H. Hernández para tranquilidad de los locales.

El segundo tiempo mejoraron ambos equipos pero no alcanzó para llegar al gol, las ausecias obligadas en ambos equipos y la inactividad de M. Paolini en Avenida mas los cambios obligados en Quilmes por lesiones durante el partido sumado al viento y la ´duresa´ de la cancha impidieron que se jugara mejor y resultara un buen partido como seguramente prometía en lo previo
Detalles
Estadio de Quilmes
Jugado el 29/08/2010.
Arbitros
Carlos Sosa, con Ricardo dos Santos Y Gonzalo Aranda
QUILMES (0)
Henry Hernandez, Germán Urse, Emanuel Urrutia, Nelson Rocca y Rodrigo Arrospide; Joaquin Morella, Diego Hernandez (Fabián Aguilera), Lucas D’Alessandro (Martín Perez), Pablo Frábega, Jonathan Cabrera, Sebastián Hernandez.
DT: Alvaro Pérez
AVENIDA (0)
Alexis Perez, Federico Mansulino, Cristian Rivero, Sebastián Aguirre, Rafael Irrazabal; Ivo Spinelli, Enzo Riestra,Damián Barreiro (Pablo Pérez), Mauro Paolini, Gustavo Iturburo y Ezequiel Gadea (Santiago Gonzalez).
DT: Maestro Jorge Sánchez

Preliminar de Sub 17 Quilmes 3-1 Avenida

Goles 2 Rodrigo Salvitano y Gastón Piñero (Q) Joaquín Martínez (A)Avenida cometió 8 faltas en cada tiempo y ejecutó 9 corner, todos ellos en el segundo tiempo
Quimes cometió 9 faltas en el primer tiempo y 6 en el segundo, ejecutó 3 corners en primer tiempo y 1 en el segundo

FOTOS DE JAVIER PIEDRABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario