FUTBOLFLORIDA

viernes, 20 de agosto de 2010

Dice … Antonio “Mumú” Gonzalez

a) Place que la única acotación que realice el Sr. Germán Rodríguez Barcos, sobre modestas consideraciones que efectuamos en relación a lo actuado en el Congreso de la Conf. del Sur del sábado próximo pasado, esté referida a la elaboración del documento realizado por su persona. Indica, afinidad con la esencia o el contenido.

b) El reconocimiento establecido hacia la labor de los dirigentes de Florida implícitamente incluye, al propio documento, del que se resalta el trabajo de investigación y estudio llevado a cabo.

c) Es importante mencionar que, del valioso aporte y trabajo que realizara el Sr. Germán Rodríguez Barcos para concretar el documento finalmente elaborado, fue el propio Dr. Rómulo Rodríguez quien, primariamente, nos lo destacara. Resaltando la participación de quien definitivamente, confeccionó el documento, e involuntariamente -y no desconocimiento-, omitimos destacar en la medida que entiende hubiera correspondido.

d) El fútbol ha sido-y sigue siendo- parte importante de nuestra vida.

Por lo tanto, no le quepan dudas-modestamente y sin protagonismos - estamos en “la misma sintonía” de un documento cuya fuente inicial -o génesis- absolutamente conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario