FUTBOLFLORIDA

domingo, 29 de agosto de 2010

COMENZÓ EL CLAUSURA

UN POBRE COMIENZO DEL CLAUSURA

Escribe Amilcar Caula

Se inicio este domingo el Torneo Clausura de la Primera Divisional A, 19 de Abril de Cardal al vencer 2 goles a 0 a Tabare, quedo como único puntero, debido a que los restantes 3 partidos terminaron empatados.

Por la mañana en Cancha de Quilmes, el local y Avenida empataron 0 a 0, aburriendo a todo el mundo, Quilmes con ausencias importantes como la de su goleador Martin Balbi (con gripe) y la de Ignacio Rodriguez (experiente zaguero), con juveniles que no desentonaron tales los casos de Emanuel Urrutia, Rodrigo Arrospide entre otros.
Avenida conto con el retorno de su maxima figura, Mauro Paolini (cumplio 4 partidos de suspensión), pero con las ausencias de Miguel Lopez, Ramiro Cruz (suspendidos), Matias Castro (ya no juega mas), Ramiro Martinez (lesionado), debió hacer alguna improvisación como ubicar en la zaga a Sebastian Aguirre que no desentonó.
El partido fue malo, tedioso, cortado y anunciado, con pocas llegadas a los arcos, dificil de encontrar valores con grandes m
méritos, un empate justo y previsible.

Por la tarde en Cancha de River, el campeón del Apertura, River no realizó un buen partido y empató con Nacional (realizó muchas variantes tácticas y posicionales) en otro pobrisimo partido 0 a 0.
Quizás el fuerte viento también protagonista de la fria tarde, colaboró para que no se jugara un buen partido, sumado al estado del piso del campo de juego (durísimo y muy pelado).
El encuentro fue pobre, chato e impreciso donde los dos equipos quedaron en deuda.

En Cardal, 19 de Abril inicóo el torneo con una gran victoria por 2 goles a 0 al siempre dificil Tabare, donde su figura y goleador Carlos Colombo volvió a ser pieza clave para lograr su segundo triunfo en el año.
Fue el único ganador de la primera fecha del Clausura y a la vez único lider, sumando puntos importantísimos para escaparle al descenso en la Tabla Anual y sumarle más preocupaciones a Tabaré que no logra despegar de las posiciones comprometidas con el fondo de la tabla.

Finalmente Atlético y Treinta y Tres empataron 3 a 3.
Parecia que el equipo Mendocino se llevaba la victoria, pero de atrás lo empató el albiceleste, que cuenta con el goleador del Campeonato Fabrcio Cabello que anotó 2 goles, sumando 9 en total. Atlético sigue sumando expulsados. A los ya suspendidos, German y Fidel Diaz, Matias Rodriguez, ahora le expulsaron nada menos que a Sebastián García y a Oscar Coco Cardozo. Muchos problemas que tendrá que saber resolver su técnico Jorge Dei Cas, uno de los grandes candidatos que no despega y no convence, mientras que Treinta y Tres, aunque sumó, sigue en el fondo de la Tabla anual.
Una fecha que nos dejo 8 goles convertidos en 4 partidos, donde 2 de ellos terminaron con empate a cero.

REMITE: AMILCAR CAULA (SOMOS DEPORTE)(FM CIEN- 102.1)-GIEFI-FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario