FUTBOLFLORIDA

domingo, 11 de julio de 2010

Avenida , único puntero del Apertura 2010

INAUGURÓ SU ESCENARIO CON VICTORIA


Derrotó a 19 de Abril de Cardal por 3-1 y es único líder.

El 11 de julio de 2010 quedará grabado en las retinas de los hinchas de Avenida como el día que oficialmente inauguraron su coqueto escenario jugando un partido de 1era división.

Recordamos que también ante 19 de abril en sub 15 y sub 20 se habían llevado a cabo los partidos por los torneos de formativas siendo en esa oportunidad cuando se debutó por campeonatos oficiales organizados por la Liga de Florida utilizando el mencionado escenario.
Fue el 12/04/10 con empate 3 a 3 en Sub 15 y victoria de Avenida 4 a 1 en sub-20 donde también estuvimos.


Un 1er tiempo anodino con escasas acciones de peligro y donde el equipo visitante cayó en varias oportunidades fuera de juego.
Un remate de Carlos Colombo desde fuera del área que fue contenido magníficamente por Alexis Pérez y algún centro aéreo por parte de Avenida pautaron un medio tiempo que se fue con empate en cero.

Para el 2do tiempo vendrían las emociones.

Abrió la cuenta Avenida por parte de Sebastián Aguirre a los 22, inmediatamente después (24') Mauro Paolini subió la suma de goles a 2, tanto que fue protestado por el equipo de 19 de abril.

Se fue expulsado Leandro Flores por doble amonestación pero 19 lucha y descuenta por Javier Totti Vargas, pero nuevamente Avenida marca por parte de Gustavo Iturburo para darle cifras definitivas al match logrando una victoria por 3-1 que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura 2010 con dos partidos jugados y dos ganados. Para 19 la decepción de la derrota,pero hay excelentes jugadores y un experiente cuerpo técnico como para recuperar el terreno de un campeonato que recién comienza


Jugado el 11/07/10
Hora de comienzo: 11.00
Escenario:Parque Forestal
Arbitros Carlos Sosa,Alvaro Alanis y Ricardo Dos Santos


Avenida (3)

Alexis Perez, Rafael Irrazabal, Matías Castro, Christian Rivero y Federico Mansulino: Ivo Spinelli, Ramiro Cruz y Sebastián Aguirre: Damián Barreiro( Angel Techera), Mauro Paolini y Gustavo Iturburo (Santiago Gonzalez).
DT Maestro Jorge Sanchez

19 de Abril. (1)
Gonzalo Hornos, Damián Germán, Pablo Amaro, Sebastián Bentancor y Nicolás Martinez; Leandro Flores, Pablo Delgado (Ignacio del Valle) y Matías Romego (Efraín Machín); Carlos Colombo; Javier Vargas y Pablo Orsi (William Bruno).

DT Cono E Pietro.

Goles: 67' Sebastián Aguirre, 69' Mauro Paolini , 85' Gustavo Iturburo(AV) 81' Javier Vargas (19)
Expulsado: 72' Leandro Flores (19)
Ampliará Roberto León de FM Piedra Alta 105.5 y canal 23


Fotos. El momento que por 1era vez se mueve el balón por parte de Romego a Vargas de 19.

El remate de Sebastián Aguirre ya va camino a la red.
Arbitros y capitanes de ambos bandos
Formaciones de Avenida y 19
El quipo de la 105.5 relatando el día que se jugó el 1er partido de 1era división en el Parque Forestal

No hay comentarios:

Publicar un comentario