FUTBOLFLORIDA

martes, 27 de julio de 2010

IMAGENES DEL FIN DE SEMANA

En el Estadio Lacassy, Fernando Pisano maniobra ante la marca de Richard Gomez y Amaro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Tiro libre de sumo peligro favorable a Tabaré en la media luna. Rematará Richard Gomez y el balón se estrellará en el vertical.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todos la buscan pero ella está suspendida en el aire ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De penal Carlos Colombo anota el descuento para 19 de Abril en el Haroldo Silva






Colombo y Estefan la disputan. Al fondo Fabio Barreiro y Matías Romego




El zurdo goleador del "treinta" Gastón Irureta domina la pelota ante la marca de Nicolas Martinez de 19.






De frente al arco se lo pierde Liber Santana. Fue en el 1er tiempo cuando el conjunto de Cardal buscaba achicar la diferencia.




Finalizado el partido en el Parque Forestal hubieron discusiones entre Solla de Nacional e Irrazabal de Avenida. Felizmente todo se solucionó






Ruétalo e Irrazabal volando. Aguirre y Cruz buscan posición.






El gol de tiro libre de Gustavo Iturburo. La pelota ya pasó la barrera y se dirige inexorablemente a las mallas de Solla.



El remate penal de Iturburo. Pelota a un lado, golero al otro.







Este es el tanto de Patrón que marcaba la diferencia transitoria a favor del tricolor. Luego, Avenida lo dió vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario