FUTBOLFLORIDA

lunes, 19 de julio de 2010

MARTIN PEULA A UNIVERSAL DE SAN JOSE


Hace instantes termino de cerrar su vinculación Martin Peula con Universal de San Jose, sera compañero de Matias Abraham en el equipo Josefino.

Martín tan recordado por los floridenses, volverá a las canchas después de un parate, jugador que se inicio en Juventud de las Piedras, llegando a Florida a La Vascongada para después tener una excelente campaña con la selección albirroja en el año 2006, seleccionado dirigido por Gerardo Miqueiro que lograra el campeonato del sur de aquel año.
Martín esta todavía en las retinas de todos los floridenses. Nunca olvidaremos el cuatro a cuatro en Colonia, el gol de Peula en los últimos instantes con un derechazo que se metió en el ángulo enmudeciendo el estadio de Nacional de Nueva Helvecia.

Después de ese torneo Peula jugo en Avenida en la copa del interior, campeonato que le diera el pasaje al fútbol profesional donde tuvo la posibilidad de vestir la casaca de Rampla Juniors, después vino el salto a Peru, allí jugo en el equipo de Mario Viera, el César Vallejo, en su vuelta a Uruguay, su destino fue Rampla nuevamente y después Atenas de San Carlos.

Hoy lo encuentra nuevamente en el interior profundo, ese interior que lo hizo conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario