FUTBOLFLORIDA

domingo, 11 de julio de 2010

GANO AVENIDA PERO 19 DE ABRIL CONFIRMO QUE ESTA PARA SOÑAR CON UN BUEN AÑO

Escribe: Roberto Leon

En emotivo encuentro de fría mañana dominguera AVENIDA superó por 3 goles a 1 al equipo de 19 de ABRIL que vendió muy cara su derrota.
Comenzó el encuentro con cierta supremacía de AVENIDA que era quien proponía y llegaba al área de 19 en mayor cantidad de veces pero 19 de ABRIL pasado los 25 minutos empareja las acciones con llegadas que fueron generando córners y tiros libres
A los 35 minutos se genera una gran combinación entre COLOMBO, ORSI y ROMEGO que tira cruzado pero A. PEREZ manda al córner y luego a los 43 minutos nuevamente A. PEREZ envía al corner un tiro libre ejecutado por C. COLOMBO.
El segundo tiempo fue diferente ya que AVENIDA tuvo nuevamente la iniciativa ante un 19 de ABRIL desordenado pretendiendo contener los volantes rojos y verdes que tenían mejor y rápido trato de pelota para proyectar sus veloces delanteros.
Pasaron 22 minutos para que recién AVENIDA tras centro desde la derecha IVO SPINELLI traba la pelota de cabeza con un defensa y ésta queda picando dentro del área para que SEBASTIAN AGUIRRE de bolea mande al fondo del arco decretando el 1 por 0.
24 minutos corrían y otra vez el juvenil I. SPINELLI avanza con pelota dominada y la defensa marcaba a PAOLINI permitiendo que el juvenil enfrente al arquero HORNOS tocando suave para que PAOLINI concrete el segundo gol del partido. Un minuto mas tarde tarjeta amarilla para LEANDRO FLORES que comete falta sobre el lateral izquierdo de AVENIDA y tras ésta jugada la pelota llega al medio de la cancha y nuevamente L. FLORES consigue otra amarilla y roja correspondiente.
Minutos fatales para 19 de ABRIL que recibió 2 goles y una expulsión, pero igualmente continuó esforzándose y a los 35 minutos encontrar el gol del honor por parte de JAVIER VARGAS luego de recibir gran pase de COLOMBO y realizar posteriormente excelente maniobra individual dejando al arquero A. PEREZ por el camino y definir con el arco desguarnecido.
A los 39 minutos es GUSTAVO ITURBURO quien realiza espectacular corrida por izquierda sacándose una marca primero y otra después enganchando hacia adentro del área y definiendo de derecha para el definitivo 3 a 1.
Buen trato de pelota y continua intención de jugar con buenos pases fue lo que mostraron AVENIDA y 19 de ABRIL mostrando que este año el fútbol de Florida mejora dejando de lado el viejo y continuo pelotazo sin destino que corrió mucha gente de las canchas.

Felicitaciones AVENIDA Y 19 DE ABRIL


Roberto León: FM Piedra Alta 105.5 y Canal 23
Fotos. Entrada de Avenida por 1era vez con Ivo Spinelli a la cabeza
Salto de Leandro Flores en el área de 19 de Abril
Ramiro Martinez (lesionado) tomando fotos para su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario