FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de julio de 2010

FUTBOL DE SARANDI GRANDE


Comienza el Clausura 2010

Escribe Alvaro Aguiar de Punto y Aparte de Sarandí Grande

¡¡¡ Habemus fútbol !!!

Luego de lo que fue la selección en el Mundial, luego de las pausas impuestas por los últimos partidos atrasados del torneo Apertura, luego de las lluvias y las tormentas, llegó la hora del fútbol local.

Se trata del torneo Clausura 2010, la segunda mitad del Batalla de Sarandí que ya tuviera su inicio con el Apertura y la consagración de Boquita en 1ª División y del Deportivo Sarandí en Reservas.
La Liga de Fútbol sesionó en la noche de ayer en el CDSS y determinó dos de tres partidos a jugarse el fin de semana, con la excepción del encuentro entre Barrio Viña y Plaza que aún no se ha fijado.
“Tienen tiempo para su fijación, por reglamento, hasta el día de mañana (hoy martes)”, de acuerdo a lo que explicaron a PUNTO Y APARTE los voceros de la reunión.
Lo que si se juega, sí o si, son dos partidos entre sábado y domingo.
El sábado 24, a las 13.30 horas en Reservas y a las 15.30 horas en Primera División, juegan Deportivo Sarandí y Fraternidad.
El domingo, con similares horarios, lo harán Boquita y Pintado Wanderers.

Vuelven los relatos de De Las Llanas

Como es habitual, vuelve el fútbol y con ello el relato del equipo de El Deportivo a través de 105.9 FM Digital.
La emisora comunitaria de nuestra ciudad retorna a los relatos del principal cotejo de la etapa, con la cobertura de Daniel De Las Llanas, comentarios de Oscar Martínez y Cono Santiago, el trabajo a nivel de estudios de Eduardo Alonzo y el aporte de los distintos integrantes de la radio en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario