FUTBOLFLORIDA

viernes, 30 de julio de 2010

RIVER PLATE - AVENIDA EN EL 18 DE MAYO


SE JUGARÁ EN CANCHA DE RIVER

A las 14.55 del viernes 30 de julio vía sms, el Neutral René Tejería nos comunicó que el partido más importante de la fecha, River Plate - Avenida se jugará en forma definitiva en el Parque 18 de Mayo.

De ésta manera entonces, se disipan las dudas e incertidumbre de dónde se disputaría dicho match.

Las precipitaciones previstas hasta hoy, hacen de la imposibilidad de utilizar el ECO como había sido fijado en primera instancia.

No ha trascendido aún si se mantienen los detalles de la divisional B a jugarse el sábado en Estadio de Quilmes y Parque Ariosto López.

De la misma manera que no se pueden utilizar los escenarios municipales para preservar el estado de los mismos, habría que adecuar un criterio similar, ya que quienes mantienen y sostienen al fútbol de Florida (las instituciones) hacen un esfuerzo mas que importante para que sus infraestructuras que de por si tienen falencias, no se vean destruídas semana a semana.

No habrá que adoptar una política similar a la que sostiene el presidente de Campana de Libertad en cuanto a la NO PARTICIPACIÓN en la COPA NAL DE SELECCIONES?
Ese artículo extractado de http://www.primerahora.com.uy/ fue publicado ayer en éste sitio.

OFI dispone para si, su Copa Nacional de Selecciones, el mejor tiempo para deportes al aire libre.

Cuando más llueve, más gélido es el clima y menos gente se acerca al fútbol, las Ligas deben adecuar sus calendarios con las pérdidas y perjuicios económicos a cada club.

No será hora de disputar los Campeonatos de Selecciones al estilo de la eliminatoria sudamericana con un partido o dos por mes y terminar con el monopolio de la primavera, verano y otoño para OFI?
Si FIFA lo hace y la CONMEBOL diagrama sus calendarios acorde a la primera, porque acá no se puede?
Habrá mucho que pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario